Hootsuite se integra con Microsoft Dynamics 365

Hootsuite se integra con Microsoft Dynamics 365 para ayudar a sus clientes a impulsar el valor de su marca en redes sociales

Vancouver, BC, Canadá, 20 de noviembre de 2020 — Hootsuite acaba de anunciar su nueva integración con Microsoft Dynamics 365, dentro de su Programa Global ISV para aplicaciones empresariales. Esta nueva alianza pone a disposición de los clientes de Microsoft un potente conjunto de funcionalidades y prestaciones en materia de redes sociales, de la mano del creciente ecosistema de más de 150 aplicaciones de Hootsuite. Esta alianza convierte a Hootsuite en una de las empresas líderes que llevan su oferta de productos únicos a Microsoft Dynamics 365, unas exclusivas aplicaciones empresariales inteligentes que te ayudarán a administrar todo el negocio y lograr mejores resultados gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y las aplicaciones de CRM y ERP de última generación.

«Los datos de las redes sociales son más importantes que nunca para el mapeo de los movimientos del viaje de los clientes y la integración de dichos datos en los sistemas de CRM, atención al cliente, formación y mucho más», apunta Tom Keiser, CEO de Hootsuite. «Esta nueva integración ayuda a las empresas y a los profesionales del marketing a vincular dichos datos en toda la organización, de modo que puedan ser aprovechados sin problemas», añade.

Cada vez más, las empresas buscan la manera de encontrar clientes potenciales, oportunidades y resultados tangibles a través de las redes sociales. Según una investigación realizada por Hootsuite, las organizaciones maduras utilizan las redes sociales para obtener amplios beneficios transversales, mientras que las organizaciones menos desarrolladas siguen considerándolas meramente como una herramienta de comunicación y un canal de comercialización. Además, el 78% de los encuestados coincidieron en que las redes sociales les permiten llegar a los clientes potenciales de manera más eficiente que a través de otros medios disponibles.

La integración de Hootsuite con Microsoft Dynamics 365 permite a los especialistas en marketing enriquecer los datos de los clientes potenciales con la información de redes sociales recopilada de la mano de Hootsuite. La integración proporciona un mejor engagement con el cliente a través de la omnicanalidad en Dynamics 365, lo que permite a las empresas escuchar e involucrarse con sus clientes, refinar la segmentación y enriquecer los leads y los modelos de puntuación de clientes potenciales.

La solución de Hootsuite para Dynamics 365 aprovecha la riqueza de los datos de redes sociales para desarrollar relaciones a largo plazo y generar confianza con los clientes, permitiendo a los especialistas en marketing:

  • Escuchar e interactuar con los clientes a través de las redes sociales de su elección

  • Enriquecer los potenciales clientes y los modelos de evaluación de dichos potenciales clientes en Dynamics 365 Sales.

  • Brindar el mejor compromiso con el cliente a través de las funciones omnicanal en el Servicio de Atención al Cliente de Dynamics 365.

  • Perfeccionar la segmentación para enviar ofertas a través de Dynamics 365 Marketing

Hootsuite es Socio Premium de ISV Global dentro de la Red de Socios de Microsoft, en la que se pone a disposición de los clientes que lo requieren una sofisticada gama de prestaciones para la gestión de sus redes sociales.

“Las marcas que aprovechan los datos de las redes sociales para recopilar conocimientos que profundizan las relaciones con sus clientes tienen la ventaja única de ofrecer las ofertas adecuadas, dirigirse a los clientes potenciales pertinentes y brindar un servicio personalizado excepcional en aquel canal en el que el cliente se siente como en casa", afirma Dina Apostolou, Directora Senior de Aplicaciones Empresariales de Microsoft Corp. "Hootsuite y Microsoft Dynamics 365 pueden ayudar a todos, desde pequeñas hasta grandes empresas, a generar un valor increíble a través de la creación de conversaciones auténticas y experiencias personalizadas en múltiples canales y puntos de contacto".

####

Acerca de Hootsuite

Hootsuite es el líder en gestión de redes sociales en la que confían más de 18 millones de clientes y empleados de más de 800 empresas de la lista de Fortune 1000. La experiencia sin igual de Hootsuite, los insights de clientes a gran escala y el ecosistema colaborativo, empoderan a organizaciones grandes y pequeñas para hacer crecer estratégicamente su marca, negocio y sus relaciones con clientes a través las redes sociales.

Para obtener más información, visita www.hootsuite.com

By Mario Aguilar
GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/TheGeekMex
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster

Enviado desde mi Neffos X20
https://www.neffos.com.mx/product/details/X20

Un comentario en “Hootsuite se integra con Microsoft Dynamics 365

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s