LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LG ELECTRONICS ES TU MEJOR COMPAÑÍA PARA SAN VALENTÍN

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LG ELECTRONICS ES TU MEJOR COMPAÑÍA PARA SAN VALENTÍN

La inteligencia artificial (AI) de los televisores LG AI ThinQ es el mejor aliado para disfrutar en casa nuestras series o películas favoritas este día del amor y la amistad. Los televisores inteligentes de LG (AI ThinQ) aprenden los hábitos y patrones de visualización del consumidor; con solo emitir comandos de voz al control Magic Remote, los usuarios pueden acceder a funciones y contenidos distintos, ahorrando tiempo en lugar de seleccionar con el control remoto tradicional. Con solo decir “recomiéndame una película romántica” o “recomiéndame una película de terror” será ahora más fácil navegar y explorar en la interfaz y las aplicaciones de los televisores.

Adicionalmente, la compatibilidad con Google Assistant y amazon Alexa ofrece la posibilidad de interactuar con los contenidos que se están viendo, por ejemplo, al preguntar “¿en qué otra película salió ese actor?” o “¿dónde filmaron esa escena?”, la Inteligencia Artificial de los televisores LG AI ThinQ ofrecerá respuestas inmediatas basadas en el motor de búsqueda de Google y a través de Google Assistant sin tener que detener la película.

La inteligencia artificial de LG (AI ThinQ), integrada en sus televisores, ofrece a los consumidores una experiencia completamente nueva, especialmente diseñada para hacer su vida un poco más cómoda. Por ejemplo, ahora es posible pedir una pizza con solo emitir el comando de voz al televisor a través del Magic Remote, sin detener el contenido que se esté reproduciendo. Su función de aprendizaje profundo permite recordar los gustos de los consumidores para que, en cierto momento, sea posible emitir una sugerencia de pedido con base en su historial o ubicación.

Los televisores LG AI ThinQ pueden ofrecer estas funciones gracias a la Inteligencia Artificial propia y a la compatibilidad con Google Assistant y amazon Alexa. Gracias a la integración de Google Assistant con la plataforma de Inteligencia Artificial de LG; AI ThinQ, es posible controlar dispositivos inteligentes en el hogar, por ejemplo, es posible ajustar la temperatura ambiente, la iluminación u otros dispositivos con comandos de voz y sin moverse del sillón.

Con el objetivo de ampliar las opciones de contenido para usuarios, los televisores LG son compatibles con Apple AirPlay 2 y HomeKit a través de una actualización. Lo cual permite visualizar videos, fotos y escuchar música del Apple TV u otras plataformas de video.

Los televisores LG AI ThinQ también están listos para Disney+, que estará disponible en aproximadamente 900 modelos de televisores LG fabricados entre 2016 y 2019 y que cuentan con la plataforma webOS Smart TV. Eso significa que los clientes de LG, en los países que esté disponible, pueden suscribirse a Disney + y comenzar a disfrutar su increíble contenido, incluyendo películas y programas de: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y más.

# # #

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company

LG Electronics Home Entertainment Company es un líder mundial en televisión, sistemas de audio y video, monitores, proyectores, computadoras personales, señalización digital y pantallas comerciales. La compañía abrió una nueva era de innovación en el mercado de TV, creando tecnologías pioneras como OLED TV e implementando un sistema operativo webOS intuitivo para permitir a los clientes experimentar todos los beneficios de la tecnología de TV inteligente. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con innovadores productos de entretenimiento para el hogar liderados por sus galardonados televisores OLED 4K y televisores SUPER UHD con tecnología de pantalla Nano Cell ™. Para obtener más información, visite www.lg.com.

}By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com

https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario

https://twitter.com/Geekgangster_mx

https://www.facebook.com/tecnologiaconmario

https://www.facebook.com/GeekGangster

https://klout.com/#/GeekGangsterMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

ditor

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LG ELECTRONICS ES TU MEJOR COMPAÑÍA PARA SAN VALENTÍN.docx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s