Este 14 de febrero, averigua si tu otra mitad es también tu número 1 en WhatsApp

Este 14 de febrero, averigua si tu otra mitad es también tu número 1 en WhatsApp

Sabemos que la comunicación es la clave para tener una buena relación. Este Día de San Valentín, tómate un momento para descubrir cómo te estás comunicando por WhatsApp con las personas más importantes de tu vida y, por qué no, saber quién es la que ocupa el lugar número uno.

Muchos utilizan WhatsApp como una forma invaluable de mantener sus relaciones más importantes, así que no es sorpresa que las personas más especiales para ti sean a las que más envías mensajes a través de la aplicación. ¿Puedes adivinar cuántos mensajes has intercambiado con tu pareja en el transcurso de tu relación? ¿Existe la posibilidad de que la persona a la que más le envías mensajes es en realidad tu mejor amigo y no tu pareja? ¿O tu mamá? ¿O incluso tu jefe? Los resultados pueden sorprenderte…

Averiguar cuántos mensajes, fotos, GIF, videos y notas de voz has intercambiado con tus amigos es fácil. Simplemente tienes que:

  1. Abrir “WhatsApp”
  2. Ir a “Ajustes” en la parte superior derecha de tu pantalla

  3. Seleccionar “Uso de datos y almacenamiento”

  4. Seleccionar “Uso de almacenamiento”

Inmediatamente podrás ver una lista completa de tus contactos y grupos de WhatsApp. Encabezando la lista aparecerá la persona que ocupa el mayor almacenamiento de tus mensajes, sin embargo, la persona más importante no necesariamente es a la que le has enviado el mayor número de texto, ya que las imágenes y los videos también cuentan en el espacio.

Si quieres saber cuántos mensajes has intercambiado con cada uno de tus contactos, desde que se hicieron amigos en WhatsApp, basta con que toques su nombre. También pueden ver cuántas fotos, GIF, videos, mensajes de voz, documentos y stickers se han enviado desde el comienzo de su relación.

Pero, ten cuidado: puedes descubrir que la persona con quien te envías más mensajes en WhatsApp no es precisamente tu pareja, ¡así que no culpes a WhatsApp si esto comienza una pelea!

También es fácil averiguar qué tan cotizado eres en WhatsApp. Para saber cuántos mensajes has enviado y recibido en total, simplemente:

  1. Abre “WhatsApp”
  • Ve a “Ajustes” en la parte superior derecha de tu pantalla

  • Seleccione “Uso de datos y almacenamiento”

  • Seleccione “Uso de red”

  • Ahí verás exactamente cuántos mensajes has enviado y recibido desde que comenzaste a utilizar la aplicación.

    En WhatsApp, todos tus mensajes están protegidos con la encriptación de extremo a extremo, esto significa que sólo tú y la persona a la que envías los mensajes pueden leerlos. Nadie más puede verlos, ni siquiera WhatsApp. Tus mensajes te pertenecen, por esta razón se almacenan en tu teléfono y no se comparten.

    *Es posible que hayas recibido más mensajes de los que has enviado. Esto puede deberse a que perteneces a algunos grupos, por lo que es probable que recibas más mensajes de los que envías.

    By Mario Aguilar

    GeekGangster

    https://tecnologiaconmario.wordpress.com

    https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario

    https://twitter.com/Geekgangster_mx

    https://www.facebook.com/tecnologiaconmario

    https://www.facebook.com/GeekGangster

    https://klout.com/#/GeekGangsterMx

    Enviado desde mi neffos C5 Max

     

     

     

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s