Talkwalker lanza Conversation Clusters @TalkwalkerES

Descubre, comprende y visualiza el contexto alrededor de cualquier tema al instante.

Talkwalker lanza Conversation Clusters
Descubre, comprende y visualiza el contexto alrededor de cualquier tema al instante.

Talkwalker, compañía líder de análisis y escucha social, anunció el lanzamiento de Conversation Clusters, una herramienta de visualización de datos que permite a los especialistas en marketing, profesionales de relaciones públicas y analistas de insights del consumidor descubrir, comprender y visualizar instantáneamente el contexto en torno cualquier tema.

Este lanzamiento marca un desarrollo significativo en el espacio de escucha social y análisis. Por primera vez, los últimos avances en la investigación del aprendizaje automático se pueden utilizar a gran velocidad y escala para casos de uso como la investigación de tendencias, la creación de contenido e insights del consumidor.

Gracias a los Conversation Clusters, en cuestión de minutos las empresas podrán identificar millones de conversaciones que giran alrededor de su marca e industria.

Las empresas pueden utilizar Conversation Clusters para:

  • Investigación de Tendencias – para descubrir tendencias ocultas, temas emergentes y conexiones cruciales en cualquier tema.
  • Insights del Consumidor – para descubrir oportunidades nunca antes vistas para tu producto y para tu posicionamiento de marca.
  • Creación de Contenido – para identificar en dónde existe un engagement alto, y baja el volúmen de las conversaciones para que puedas adueñarte del siguiente gran tema.

DESCUBRE AQUÍ ESTA NUEVA FUNCIONALIDAD

Talkwalker es una compañía de análisis y social listening que apoya a más de 2,000 marcas y agencias para optimizar el impacto de sus esfuerzos de comunicación. Brindamos a las empresas una plataforma fácil de usar para proteger, medir y promocionar sus marcas en todo el mundo, a través de todos los canales de comunicación.

La plataforma de análisis de redes sociales de última generación de Talkwalker utiliza tecnología basada en Inteligencia Artificial para monitorear y analizar conversaciones en línea en tiempo real a través de redes sociales, sitios web de noticias, blogs y foros en 187 idiomas. Talkwalker tiene oficinas en Nueva York, Luxemburgo, San Francisco, Frankfurt, París y Singapur. También es el hogar de Talkwalker Alerts, un servicio de alerta gratuito utilizado por más de 500,000 profesionales de comunicaciones y marketing en todo el mundo.

Twitter
Website

By Mario Aguilar
GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/Geekgangster_mx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s