EL EVENTO IN-GAME “RUMBO AL S.I. 2020” ESTÁ DE REGRESO EN TOM CLANCY’S RAINBOW(R) SIX SIEGE @UbisoftLatam

EL EVENTO IN-GAME “RUMBO AL S.I. 2020” ESTÁ DE REGRESO EN TOM CLANCY’S RAINBOW® SIX SIEGE

El primer Battle Pass completo, vinculado al “Rumbo al S.I. 2020” también llegará y contribuirá al premio acumulado del Six Invitational.

Hoy, Ubisoft anuncia que el evento in-game “Rumbo al S.I. 2020” está de vuelta en Tom Clancy’s® Rainbow Six Siege con un mapa completamente nuevo: ‘El Estadio’. El evento se llevará a cabo cada fin de semana (de jueves a domingo) a partir del 15 de enero y hasta el final del torneo Six Invitational, el evento más importante de Tom Clancy’s® Rainbow Six Siege, el 16 de febrero y llegará con el primer Battle Pass completo para Rainbow Six Siege, el cual contribuirá al premio acumulado del Six Invitational.

Durante el evento, los Operadores tratarán de probar quién es el mejor de los especialistas de Six en un nuevo mapa: ‘El Estadio’, de tiempo limitado, especialmente creado para esta competencia. En este mapa, paredes de vidrio a prueba de balas, crean nuevas situaciones en las que podrás ver a tus oponentes sin tener la oportunidad de enfrentarlos. Las partidas son el modo de bombas con selección y veto de operadores al mejor de 3, con rondas de 3 minutos con una rotación de 3 rounds. Todos los operadores estarán disponibles para todos los jugadores en este playlist y seis competidores estarán automáticamente equipados con su equipo “Rumbo al S.I. 2020”: Blitz, Caveira, Hibana, Mozzie, Sledge y Thermite.

Durante el evento, el Battle Pass “Rumbo al S.I. 2020” estará disponible con un track gratuito y un track premium. Con 35 niveles en ambos tracks, propone en total de 48 recompensas para los competidores, incluyendo ítems exclusivos de personalización disponibles en el modo de juego “Rumbo al S.I. 2020”. El pase Premium está disponible por 1200 Créditos R6 y el paquete Premium que desbloquea el pase Premium y los primeros 12 niveles, que podrán ser adquiridos por 2400 Créditos R6. Cada nivel puede ser desbloqueado jugando el juego, o bien, por 180 Créditos R6 cada uno.

30% de las ganancias del Battle pass “Rumbo al S.I. 2020” formará parte del premio acumulado del Six Invitational, con un tope de tres millones de dólares. Cualquier extra será distribuido a través de otros programas de Esports oficiales de Tom Clancy’s® Rainbow Six Siege. Más que un torneo, el Six Invitational, es la reunión de todos los fans, uniéndose para celebrar la comunidad con los amigos y la familia extendida Siege. El evento contará con paneles exclusivos de desarrolladores, artistas, cosplayers y renombrados creadores de contenido para la comunidad.

Para conocer más sobre el “Rumbo al S.I. 2020”, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege/esports/six-invitational/overview.

Más información sobre el torneo Six Invitational 2020 está disponible en la guía del evento.

Para más información sobre las competencias oficiales de Tom Clancy’s® Rainbow Six Siege, por favor visita: https://r6esportslatam.com/.

Síguenos en las redes oficiales de Rainbow Six Latam, únete a la conversación con el hashtag #SixInvitational y no pierdas detalle de la competencia:

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 50 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y artilugios exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/

https://www.youtube.com/user/UbisoftLatamhttps://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com

https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario

https://twitter.com/Geekgangster_mx

https://www.facebook.com/tecnologiaconmario

https://www.facebook.com/GeekGangster

https://klout.com/#/GeekGangsterMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s