TP-Link amplía la línea de productos Wi-Fi 6 con nuevos routers tribanda,Adaptador PCIe y extensor de alcance Wi-Fi 6

TP-Link amplía la línea de productos Wi-Fi 6 con nuevos routers tribanda,

Adaptador PCIe y extensor de alcance Wi-Fi 6

TP-Link®, proveedor global líder de productos de redes de consumo y negocios, amplió recientemente su línea de productos Wi-Fi 6 con dos nuevos routers tribanda AX6600 (Archer AX90 y Archer GX90), una nueva tarjeta de red AX3000 PCI-Express (Archer TX3000E) y un nuevo extensor AX1500 (RE505X).

“Nuestra innovadora línea de sistemas Wi-Fi 6 representa el próximo salto para los productos de redes”, dijo Louis Liu, CEO de TP-Link. “Estos innovadores sistemas ofrecen la experiencia Wi-Fi más robusta y fiable disponible en el mercado a precios competitivos. Son la elección perfecta para los consumidores que exigen el máximo rendimiento y quieren llevar su experiencia Wi-Fi al siguiente nivel. Con numerosos productos y opciones de precios, hay una solución TP-Link Wi-Fi 6 para todos los gustos y todos los presupuestos.” Agregó.

Archer AX6600 Tribanda con Wi-Fi 6 Router (Archer AX90)

El nuevo Archer AX90 Wi-Fi 6 Router ofrece Wi-Fi tribanda ultrarrápida AX6600 a velocidades de hasta 6600Mbps* (1201 Mbps a 5 GHz_1 + 4804 Mbps de 5 GHz_2 + 574 Mbps a 2,4 GHz). El potente procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz del router garantiza velocidades de transmisión rápidas y permite que todos los dispositivos y aplicaciones funcionen sin problemas. Con un puerto WAN/LAN de 2,5 Gbps, un puerto WAN/LAN de1 Gbps, tres puertos Gigabit LAN, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0, ofrece conexiones ultrarrápidas y flexibles desde el router a sus dispositivos en el hogar. Además, sus ocho antenas de alta ganancia equipadas con Beamforming garantizan una amplia cobertura. La tecnología Wi-Fi 6 OFDMA y MU-MIMO proporciona datos a múltiples dispositivos simultáneamente con menos retraso y el WPA3 refuerza el cifrado Wi-Fi para mejorar la seguridad. El router también ofrece antivirus premium y seguridad IoT a través de TP-Link HomeCare Pro, disponible con una suscripción mensual o anual.

TP-Link Archer AX6600 Tribanda Wi-Fi 6 Gaming Router (Archer GX90)

El Archer GX90, conocido como el hermano del AX90, está diseñado para jugadores serios. Un diseño centrado en el juego y la interfaz de usuario define su estilo y se ha perfeccionado para las necesidades de los jugadores. Una banda de juego dedicada acelera hasta 4804 Mbps* para garantizar la mejor experiencia de streaming de juegos. Game Accelerator prioriza las transmisiones de juegos para que los juegos mantengan al jugador inmerso y Game Statistics muestra estadísticas de conexión para estar al tanto de la latencia en tiempo real, la duración del juego y el rendimiento del sistema con solo un vistazo. El antivirus premium y la seguridad IOT también están disponibles en este modelo a través de TP-Link HomeCare Pro, con una suscripción mensual o anual.

Adaptador TP-Link Archer Wi-Fi 6 AX3000 PCI-E (Archer TX3000E)

Utilizando la base Wi-Fi 6, Archer TX3000E está diseñado para liberar tus juegos de cables y optimizar completamente tu jugada. El 1024-QAM y un ancho de banda de 160 MHz ofrecen una potente conexión Wi-Fi continua para desbloquear completamente el potencial de su router Wi-Fi 6. El Archer TX3000E también le permite alcanzar velocidades tres veces más rápidas que el Wi-Fi de CA estándar, alimentando su PC al máximo rendimiento para que su configuración siga el ritmo de sus habilidades de juego. El Archer TX3000E también es compatible con la última tecnología Bluetooth 5.0, por lo que puede conectar tantos dispositivos como desee, incluidos controladores de juego, auriculares y teclados, para disfrutar de una experiencia más rápida y suave que nunca.

TP-Link Wi-Fi 6 AX1500 Extensor de alcance de doble banda (RE505X)

Por último, el TP-Link RE505X es un extensor de alcance de doble banda Wi-Fi 6 AX1500 que puede llevar cobertura Wi-Fi a sus zonas muertas existentes. También es compatible con el modo de punto de acceso que le permite crear una nueva red Wi-Fi, añadiendo a su red cableada. También cuenta con TP-Link OneMeshTM para que puedas crear una red de malla Wi-Fi 6 en toda tu casa cuando la emparejes con routers TP-Link Wi-Fi 6 compatibles. Además, la aplicación TP-Link Tether permite una fácil configuración y te mantiene en control incluso cuando no estás en casa.

Precios y disponibilidad

El Archer AX90 se espera que esté disponible en abril de 2020 y todavía está pendiente el precio para México.

El Archer GX90 se espera que esté disponible a finales de junio de 2020 y todavía está pendiente el precio para México.

El Archer TX3000E se espera que esté disponible en enero de 2020 y todavía está pendiente el precio para México.

El RE505X se espera que esté disponible en marzo de 2020 y todavía está pendiente el precio para México.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com

https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario

https://twitter.com/Geekgangster_mx

https://www.facebook.com/tecnologiaconmario

https://www.facebook.com/GeekGangster

https://klout.com/#/GeekGangsterMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s