Talentos internacionales listos para BBC Studios Showcase 2020

Los mejores talentos internacionales se dirigen a Liverpool para

BBC Studios Showcase 2020

BBC Studios Showcase 2020 presentará una variedad de los mejores talentos internacionales en el evento de cuatro días que atrae a los principales compradores de televisión, productores y financieros de todo el mundo. Richard Dormer, Jodie Whittaker, Will Arnett, Stephen Merchant, Freddie Flintoff, Paddy McGuinness, Chris Harris y las estrellas de Bollywood Ishaan Khatter y Tabu son solo algunos de los talentos más importantes que se dirigirán a Liverpool (del 9-12 de febrero) para lanzar una amplia gama de nuevos y emocionantes programas de TV.

En su año 44, BBC Studios Showcase es el mercado de contenido internacional más grande del mundo organizado por un solo distribuidor. Representando la creatividad británica, BBC Studios abarca financiamiento de contenido, desarrollo, producción y ventas tanto para sus propias producciones como para programas y formatos realizados por productores independientes del Reino Unido. Junto con el talento líder dentro y fuera de la pantalla, el evento acoge a creativos, comisionados, productores y los cientos de compradores que vienen a Liverpool para proyectar contenido y escuchar de primera mano sobre los programas de televisión del futuro.

Paul Dempsey, presidente de Distribución Global de BBC Studios, comentó: “Esta es mi época favorita del año, cuando el BBC Group, nuestros socios independientes y ahora nuestros colegas de UKTV se unen para presentar la mejor creatividad británica a los compradores internacionales de TV que vuelan de todo el mundo para estar con nosotros. Nos acompañarán en Liverpool algunos de los nombres más importantes dentro y fuera de la pantalla en el negocio y nos burlaremos de una gama de nuevos y emocionantes programas y proyectos. ”

La programación guionada para el Showcase de este año incluirá un primer vistazo a The North Water (SeeSaw / Rhombus Media), la adaptación de Andrew Haigh (Lean On Pete) de la novela larga de Man Booker Prize de Ian McGuire, protagonizada por Colin Farrell (Fantastic Beasts And Where To Find Them), Jack O’Connell (Godless, Skins) y Stephen Graham (The Irishman). Richard Dormer (Game of Thrones) y Lara Rossi (Cheat) presentarán The Watch (BBC Studios / Narrativia), un nuevo drama distintivo y de alto concepto inspirado en las novelas más vendidas de Terry Pratchett. Las estrellas de Bollywood, Ishaan Khatter y Tabu, y el nuevo talento Tanya Maniktala presentarán A Suitable Boy (Lookout Point) adaptado por Andrew Davies (Pride & Prejudice, War & Peace) y dirigido por Mira Nair (Monsoon Wedding). Saskia Reeves (Luther) y la actriz danesa Sofie Gråbǿl (The Killing) estarán en Showcase para hablar sobre sus papeles en la agridulce y romántica adaptación de la novela de David Nicholl, Us (Drama Republic / Bandstand).

Los protagonistas del provocativo thriller, We Hunt Together (BBC Studios Productions), Eve Myles (Broadchurch), Babou Ceesay (Dark Mon £ y) Dipo Ola (Inside No.9) y Hermione Corfield (Star Wars The Last Jedi) participará en una sesión que resaltará los dramas que empujan los límites del crimen, junto con la escritora Gaby Hull (Cheat).

Los asistentes también recibirán noticias del Decimotercer Doctor, Jodie Whittaker, y del showrunner Chris Chibnall mientras discuten el momento actual de Doctor Who (BBC Studios Productions).

Los pesos pesados de la comedia que descienden en Liverpool incluyen al actor canadiense-estadounidense Will Arnett (Arrested Development, BoJack Horseman) y el productor ejecutivo Tom Werner (Roseanne, 3rd Rock from the Sun) junto con los escritores Iain Morris y Damon Beesley (The Inbetweeners). Ellos darán a los delegados un primer vistazo de su nuevo programa The First Team (Fudge Park), una serie de seis partes que sigue las desventuras de tres jóvenes futbolistas en un club ficticio de la Premier League. El actor, escritor, director y productor de televisión, Stephen Merchant (Jojo Rabbit, The Office) estará en Showcase para lanzar su nueva comedia dramática, The Offenders (Big Talk / Four Eyes), sobre un grupo de delincuentes que prestan servicio comunitario.

Habrá un primer vistazo exclusivo a una gama de contenido basado en hechos reales e innovador con programas que incluyen A Perfect Planet (Silverback Films), el próximo título de BBC Planet que ofrece nuevas perspectivas sobre la belleza y la fragilidad de la Tierra.

Otros puntos destacados incluyen la nueva serie del popular Spy in the Wild (John Downer Productions) y Animal Impossible (BBC Studio Productions) con los presentadores, Tim Warwood y Adam Gendle, compartiendo cómo arriesgaron la vida y las extremidades para probar hechos sobre el animal. Reino.

La colección documental premium de BBC Studios presenta talentos galardonados con programas como Putin: A Russian Spy Story (Rogan Productions) y Murder 24/7 (Expectation) que sigue a un equipo extraordinario de profesionales que trabajan para atrapar asesinos. Y, en Ciencia, habrá un primer vistazo a la serie de fenómenos naturales The Greatest Show on Earth (BBC Studios Productions).

BBC Studios Showcase también dará la bienvenida a los anfitriones de Top Gear (BBC Studios Productions) Freddie Flintoff, Paddy McGuinness y Chris Harris, quienes subirán al escenario para compartir una mirada exclusiva a sus últimas aventuras de alto octanaje. Desde autos de puénting (bungee-jumping), esquivando pelotas de golf hasta aviones de combate, el trío ha regresado con una nueva dosis de caos en la nueva serie de Top Gear.

Los eventos especialmente seleccionados y los foros de coproducción tendrán lugar en ACC Liverpool, donde los compradores podrán proyectar miles de horas de contenido televisivo británico.

Acerca de BBC Studios Showcase:

  • BBC Studios es un productor de contenido de televisión, así como un distribuidor que vende programas y obtiene financiación de contenido en nombre de la BBC y productores independientes del Reino Unido.
  • BBC Studios es el mayor distribuidor de contenido de TV fuera de los estudios de EE. UU. Y la compañía de producción de TV más grande y premiada de Gran Bretaña con siete bases en el Reino Unido, así como bases de producción y asociaciones en otros nueve países de todo el mundo.
  • BBC Studios Showcase es el mercado de televisión internacional más grande del mundo que será presentado por un solo distribuidor
  • Cientos de compradores de televisión, junto con ejecutivos de televisión británica, productores y financieros, asisten a BBC Studios Showcase, que está en su año 44.
  • Con la atención de una lista de talentos dentro y fuera de la pantalla y algunos de los creativos más exitosos de Gran Bretaña en la industria de la televisión, BBC Studios Showcase reúne a una serie de los principales ejecutivos de la BBC y la comunidad de producción independiente de Gran Bretaña.
  • Con cientos de cabinas digitales disponibles en Showcase, los compradores seleccionan colectivamente más de 4000 horas de contenido durante los cuatro días.
  • Habrá foros de coproducción y eventos especialmente seleccionados con grandes talentos que abarcarán géneros como drama, historia natural, comedia, ciencia, historia, documentales, música y entretenimiento factual.

The North Water – 3 x 60’

El ganador del Globo de Oro, Colin Farrell, protagonizará el thriller de cuatro partes The North Water, que será adaptado y dirigido por Andrew Haigh (Lean On Pete, Looking, Weekend).

Basado en la novela aclamada por la crítica de Ian McGuire, y ambientada en el Reino Unido y los témpanos de hielo del Ártico a finales de la década de 1850. The North Water cuenta la historia de Patrick Sumner (Jack O’Connell), un ex cirujano del ejército deshonrado que se inscribe como médico del barco en una expedición de caza de ballenas al Ártico. A bordo se encuentra con Henry Drax (Farrell), el arponero, un brutal asesino cuya amoralidad se ha formado para adaptarse a la dureza de su mundo. Con la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, Sumner se encuentra en un viaje desafortunado con un psicópata asesino. En busca de la redención, su historia se convierte en una dura lucha por la supervivencia en el páramo ártico.

También protagonizada por Stephen Graham (The Virtues, Line of Duty, The Irishman), Tom Courtenay (45 years, The Aeronauts), Peter Mullan (Mum, Top Of The Lake), Sam Spruell (Outlaw King, Legend), Roland Møller (Atomic Blond, Land Of Mine), Philip Hill-Pearson (The Bay, Three Girls) y Kieran Urquhart (Vera, Humans).

Una coproducción See-Saw Films y Rhombus Media para BBC

The Watch – 8 x 45’

Comisionado por BBC America: el canal galardonado que te trajo Killing Eve

Sigue a un grupo de policías inadaptados mientras intentan salvar su ciudad del desastre. Este espectáculo que rompe el género está inspirado en las novelas más vendidas de “Discworld” de Sir Terry Pratchett. Ambientada en una ciudad ficticia donde se ha legalizado el crimen, sigue a un grupo de policías inadaptados a medida que surgen de décadas de impotencia para salvar a su ciudad corrupta de la catástrofe. Excepcionalmente anárquico y emocionantemente entretenido, el drama basado en personajes sigue a varias de las creaciones más queridas de Sir Terry Pratchett en una odisea desenfrenada y emotiva.

Las estrellas Richard Dormer (Juego de Tronos, Fortaleza), Lara Rossi (Crossing Lines, Cheat), Adam Hugill (1917, World on Fire), Jo Eaton-Kent (Don’t Forget The Driver), Marama Corlett (Blood Drive, Sick) Nota) y Sam Adewunmi (The Last Tree, Stan Lee’s Lucky Man). Anna Chancellor (Pennyworth, Trust), James Fleet (Outlander, The Vicar of Dibley), Ingrid Oliver (Defending the Culpable, Doctor Who), Ruth Madeley (The Rook, Years and Years), Hakeem Kae-Kazim (Deep State, Dynasty) ), y Bianca Simone Mannie (Homeland, Saints & Strangers) también se han unido al elenco de esta serie original.

Una coproducción de BBC Studios y Narrativia para BBC America

A Suitable Boy – 6 x 60’

Esta ingeniosa historia de romance muestra una India vibrante nunca antes vista en pantalla. Dirigida por la aclamada cineasta mundial Mira Nair.

A Suitable Boy cuenta la historia del enérgico estudiante universitario Lata (Tanya Maniktala); llegando a la mayoría de edad en el norte de India en 1951, al mismo tiempo que el país está forjando su propia identidad como nación independiente y está a punto de ir a las urnas para su primera elección general democrática. Es una historia vasta y panorámica que muestra la fortuna de cuatro familias numerosas y explora la India y su rica y variada cultura en un punto crucial de su historia.

A Suitable Boy es romántico, divertido, conmovedor y entrañable, iniciado por BAFTA y el maestro de la trama el escritor ganador del Emmy, Andrew Davies. La historia se moverá auténticamente entre lo íntimo y lo épico, lo personal y lo político, y lo familiar y lo extraordinario; todo contra el impresionante telón de fondo de una India nunca antes traída a la vida en la pantalla.

Una producción de Lookout Point para BBC.

Us – 4 x 60’

Adaptado por David Nicholls (One Day) de su novela Best-seller.

Llena de humor y desamor, esta miniserie está protagonizada por Tom Hollander (Baptiste), Saskia Reeves (Luther) y Sofie Gråbøl (The Killing). Douglas Petersen (Hollander) está sorprendido cuando su esposa Connie (Reeves) le dice que ya no está segura de querer casarse con él. Al aceptar seguir en su gran gira familiar planeada por Europa, desde Ámsterdam y París, hasta Venecia y Barcelona, Douglas promete recuperar el amor de su esposa y reparar su problemática relación con su hijo. A medida que el amor se desvía, ¿Douglas volverá a encarrilar su matrimonio?

Como reflejo de la mezcla de humor y desamor de David Nicholls, Us da vida a la conmovedora y a menudo hilarante historia de los Petersen, llevando a los espectadores con ellos en su viaje único en la vida a través de algunas de las ciudades más bellas del mundo.

Una producción de Drama Republic y Bandstand para BBC

We Hunt Together – 6 x 45 ’

Este thriller arenoso escrito por Gaby Hull (Cheat), comienza con la colisión de dos personas extraordinarias; Babeni (Baba), un ex niño soldado desesperado por reprimir su predisposición a la violencia, y Freddy, un espíritu libre magnético y encantador. Cuando Baba rescata a Freddy de un ataque después de una fecha que se volvió agria, algo oscuro se enciende en ambos.

En esta nueva y audaz versión de la clásica historia del gato y el ratón, también seguimos a DI Lola Franks y DCI Jackson Mendy mientras intentan burlar a los asesinos, a pesar de sus puntos de vista opuestos sobre la culpabilidad de la mente criminal. Un thriller psicológico y un romance, We Hunt Together explora el peligroso poder del deseo y pregunta quién es realmente el culpable cuando los dañados hacen daño.

Protagonizada por Eve Myles (Keeping Faith, Broadchurch) y Babou Ceesay (Dark Mon £ y, National Treasure) junto a las estrellas en ascenso Dipo Ola (Bagdad Central, Inside No.9) y Hermione Corfield (Star Wars The Last Jedi, Rust Creek, Mission Impossible)

Una producción de BBC Studios

Doctor Who Temporada 12 – 4 x 60 ’

El decimotercer Doctor aclamado a nivel mundial de Jodie Whittaker regresa para su segunda temporada: un nuevo conjunto de aventuras épicas llenas de acción que abarcan el espacio y el tiempo.

Acompañada de sus tres mejores amigos, Ryan, Yaz y Graham, el decimotercer Doctor enfrentará sus desafíos más difíciles hasta el momento. Con monstruos terroríficos desde el Judoon hasta los Cybermen, además de estrellas invitadas como Stephen Fry, Sir Lenny Henry CBE, Robert Glenister y Goran Višnjić, la serie comienza con Spyfall, una exitosa historia de dos partes. Las imágenes cinematográficas, los personajes convincentes y una serie de amenazas alienígenas chocan en nuevos episodios filmados con la calidez, el humor y el corazón característicos de Doctor Who. El regreso del Doctor y sus amigos de Jodie Whittaker está listo para emocionar, asustar y deleitar al público de todo el mundo.

Una coproducción de BBC Studios y BBC America.

The First Team – 6 x 30 ’

De los creadores de The Inbetweeners y el productor ejecutivo de That ‘70s Show.

The First Team sigue las desventuras fuera del campo de tres jóvenes jugadores de fútbol mientras se encuentran luchando con su entrenador italiano mercurial, el excéntrico presidente estadounidense del equipo (Will Arnett), el hombre duro residente y el entrenador ineficaz Chris Booth (Chris Geere) . Repleto de piezas de cómic ejecutadas por expertos, The First Team no se trata de fútbol. Es una comedia entrañable sobre tres jóvenes con demasiado tiempo y dinero en sus manos.

Una producción de Fudge Park para BBC

The Offenders (Titulo Provisional) – 6 x 60 ’

The Offenders (título provisional) es una nueva serie del premiado escritor y director Stephen Merchant, creado originalmente por Merchant y Elgin James (cocreador de la serie estadounidense Mayans M.C.)

The Offenders sigue a siete extraños de diferentes ámbitos de la vida, obligados a completar una sentencia Community Payback en Bristol. Al principio, parecen arquetipos que podemos encasillar fácilmente, pero gradualmente vemos detrás de sus fachadas, entendemos sus profundidades ocultas y lo que los convirtió en las personas que son hoy. Se nos recuerda que nadie es tan bueno ni tan malo. Todos tienen una historia. A medida que sus nuevas e improbables amistades se cruzan con sus complicadas vidas privadas, los delincuentes deben unirse para proteger a uno de los suyos de la pandilla criminal más peligrosa de Bristol. El espectáculo es parte del thriller de crimen, estudio de personajes y un comentario sobre el estado de la nación, con humor y corazón.

Una producción de Big Talk y Four Eyes para BBC

Top Gear Temporada 28 – 6 x 60 ’

Recién salidos del éxito de su primera serie juntos, la nueva línea de presentadores de Top Gear, Paddy McGuinness, Freddie Flintoff y Chris Harris, se vuelven cada vez más traviesos mientras viajan por el mundo en busca de travesuras y caos automovilístico. Espere ver puenting en un automóvil y una carrera épica entre un avión de combate y el último hipercoche de McLaren. También hay un espectacular viaje por carretera por Perú, además de los mejores invitados famosos en el estudio, y muchas risas. Después de ver el espectáculo de automovilismo más grande del mundo llevado a un nivel completamente nuevo en 2019, estarás al borde de tus asientos en 2020.

Una producción de BBC Studios para BBC

A Perfect Planet – 5 x 50 ’

A Perfect Planet, es una fusión única de historia natural y ciencias de la tierra, explica cómo funciona el planeta vivo. Esta serie de cinco partes mostrará cómo las fuerzas de la naturaleza (clima, océanos, luz solar y volcanes) impulsan, dan forma y apoyan la gran diversidad de vida de la Tierra. Al hacerlo, revelará cómo los animales se adaptan perfectamente a cualquier cosa que el ambiente les depare.

Desde los lobos blancos de la isla Ellesemere hasta los osos en Kamchatka; los pinzones vampiros de las Islas Galápagos a los monos dorados de nariz chata de China, la serie combinará una visión global del planeta desde el espacio con historias íntimas de animales de los hábitats más espectaculares. Del monzón indio a los volcanes hawaianos; en las islas de marea de las Bahamas hasta los extremos del invierno ártico, A Perfect Planet llevará al público a un impresionante viaje visual que cambiará la forma en que vemos nuestra casa.

Una producción de Silverback Films para BBC, coproducida por Discovery, ZDF, Tencent y France Televisions.

Animal imposible – 10 x 50 ’

Tim Warwood y Adam Gendle arriesgan su vida y sus extremidades para descubrir la verdad sobre los animales en esta serie entretenida de la famosa Unidad de Historia Natural de BBC Studios. ¿Los gatos siempre aterrizan de pie? ¿Podría un calamar hundir un barco? ¿Es la seda de araña realmente más fuerte que el acero? Los presentadores son infinitamente curiosos y quieren descubrir cosas nuevas. En una nueva versión de la cinematografía de historia natural, los intrépidos expertos en cuestionarios de pares y realizan acrobacias audaces, incluido un nado de nervios con un gran tiburón blanco, para obtener respuestas. Pero encuentran más de lo que esperaban, descubriendo toda una serie de extrañas y notables verdades sobre el reino animal.

Una producción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios para BBC Studios Distribution, coproducida con Migu Video

Spy in the Wild Temporada 2 – 4 x 50 ’

Sea testigo de los mejores dramas y encuentros emocionales de la naturaleza cuando Spy in the Wild regrese con sus revolucionarias cámaras espía. La última serie explora reuniones masivas entre el reino animal, ya que es aún más real que las criaturas espías se infiltran en las comunidades y te llevan al corazón de la acción. ¿Por qué los animales se reúnen para eventos únicos? ¿Qué se siente ser parte de la manada? ¿Y cómo hacen frente a las estaciones y el clima cambiantes? Forma parte de una familia de gorilas por el día, descubre el drama de la temporada de cría de koalas y siente el calor de la batalla mientras los dragones de Komodo luchan por la supremacía.

John Downer Productions para BBC, PBS y THIRTEEN Productions LLC

SOBRE BBC STUDIOS

BBC Studios, una compañía de contenido global con la creatividad británica como su principal motor, es una subsidiaria comercial de la BBC. Formado en abril de 2018 gracias a la fusión de BBC Worldwide y BBC Studios, abarca la financiación de contenido, desarrollo, producción, ventas, servicios de marca y servicios auxiliares. Los galardonados programas británicos de BBC Studios son reconocidos internacionalmente en una amplia gama de géneros y especialidades. Tiene oficinas en 22 mercados a nivel mundial, incluidas seis bases de producción en el Reino Unido, y otras siete sociedades de producción y propiedad total a nivel internacional. La compañía, que produce más de 2 mil 500 horas de contenido al año, es un campeón de la creatividad británica en todo el mundo y un socio comprometido para el sector independiente del Reino Unido.

En América, la unidad de producción de BBC Studios con base en Los Ángeles es responsable del gigante de los ratings, Dancing with the Stars, así como de la aclamada por la crítica The Night Of, y la galardonada Life Below Zero, mientras que la otra está en Brasil, donde las producciones locales Dancing Brasil y Bake Off Brasil son éxitos. La compañía gestiona relaciones de empresa conjunta con AMC Networks para el canal insignia BBC AMERICA (EE. UU.), hogar de la serie original Killing Eve, y de marcas globales como Dynasties, Doctor Who y Top Gear, y con ITV para el servicio SVoD BritBox (EE. UU. / Canadá), así como alianzas estratégicas en Canadá con Blue Ant Media para BBC Earth Channel, Corus para BBC Canada y Knowledge Network para BBC Kids. La compañía también cuenta con un negocio de gestión de franquicias y una sólida operación de ventas y coproducciones de contenido lineal y digital.

www.bbcspressroom.com/

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com

https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario

https://twitter.com/Geekgangster_mx

https://www.facebook.com/tecnologiaconmario

https://www.facebook.com/GeekGangster

https://klout.com/#/GeekGangsterMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s