Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) en Telcel

Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) en Telcel

Telcel anuncia que a partir de hoy pone a la venta el Apple Watch Serie 3 (GPS + Celular), el cual integra la posibilidad de realizar llamadas telefónicas al reloj número uno del mundo. Con celular integrado, los usuarios podrán ir solo con su Apple Watch y mantenerse conectados con sus contactos y acceder a la información de su interés.

Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel, destacó que cada día hay más interés en el Apple Watch Serie 3 con celular, y el poder de Telcel GigaRed brinda la completa libertad del dispositivo. “Será a través de la GigaRed que se proporcionará al usuario la mejor experiencia de uso al contar con la mejor Red y la mejor conectividad hasta 10 veces más rápida”.

Apple Watch Series 3 incluye celular al reloj número uno del mundo. Los usuarios salen a correr por la mañana, nadar en la alberca o simplemente realizar sus tareas diarias, Apple Watch Series 3 con celular les permite estar conectados, realizar llamadas, enviar mensajes de texto y muchos más, incluso sin tener su iPhone cerca. La tercera generación del Apple Watch es un impresionante acompañante de salud y fitness con características inteligentes de entrenamiento, resistencia al agua de 50 metros y un altímetro barométrico que mide la elevación relativa. Apple Watch Serie 3 se presenta en dos modelos, con GPS y llamadas telefónicas, y solo con GPS, ambos cuentan con un procesador dual-core 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico.

Telcel se enorgullece de presentar a todos sus usuarios el nuevo Apple Watch Serie 3. Gracias a Telcel GigaRed, los usuarios de Apple Watch podrán estar siempre conectados, realizar llamadas, recibir textos y más sin tener un iPhone cerca. Desde el 15 de junio, los usuarios podrán disfrutar esta nueva experiencia al adquirir el Apple Watch Serie 3 (GPS + Celular) desde $8,999 pesos.

Para activar los servicios de celular con Apple Watch Serie 3 (GPS + Celular), los usuarios necesitan contar con iOS11.3 y watchOS 4.3, ingresar a Configuraciones en el iPhone> General> Acerca de > y seguir las indicaciones para actualizar la configuración del proveedor.

Para más información, precios y planes, visite la página applewatch.telcel.com

Para más información sobre iPhone y Apple Watch visite la página www.apple.com

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com

https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario

https://twitter.com/Geekgangster_mx

https://www.facebook.com/tecnologiaconmario

https://www.facebook.com/GeekGangster

https://klout.com/#/GeekGangsterMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s