Silicon Power se une al Flash Memory Summit como un influencer de la industria

Silicon Power se une al Flash Memory Summit como un influencer de la industria

Silicon Power estará presente por primera vez en el Flash Memory Summit. . El evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Santa Clara (California) del 7 al 9 de Agosto, es la principal oportunidad para darse a conocer e incrementar las posibilidades de negocio en la industria de las memorias flash.

Convertirse en el líder de memoria flash

Desde 2006, este evento viene siendo el “quién es quién” de la industria de la memoria flash con gigantes como Toshiba, Verizon o Micron, pero este será el primer año de Silicon Power. El evento acaparará la atención de directores ejecutivos, distribuidores, influencers y patrocinadores de la industria entre otros, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad única de descubrir nuestras soluciones integradas e industriales y también de conocer a nuestros representantes locales. Los asistentes podrán visitar al equipo de Silicon Power en el stand 947.

FMS2018_PR_SP.jpg

Entre otros dispositivos Silicon Power exhibirá: la SSD Pcie NVMe, 2.5"SATA, mSATA, las tarjetas de memoria CF / CFast, microSD/SD, unidades de estado sólido y módulos DRAM.

Alvin Yu, Product Manager de Silicon Power, añade:

"Queremos ser más proactivos en memoria flash y fortalecer nuestro rol en la industria como innovador y líder. El Flash Memory Summit es una gran oportunidad para ello”.

Mayores Oportunidades

Además de hablar cara a cara con el equipo de Silicon Power, los asistentes estarán en uno de los mejores eventos de networking de memoria flash. Escucharán las notas clave, las revolucionarias actualizaciones tecnológicas, las previsiones y las guías sobre la memoria no volátil (NVM), además de conocer las últimas tendencias en diseño de almacenamiento. El Flash Memory Summit 2018 es una oportunidad importante para descubrir información interna sobre la industria durante diversos eventos que incluirán: 

Ceremonias de premios reconocidas por la industria que brindan a los ganadores la oportunidad de construir de manera efectiva su marca e imagen como líder innovador en el mercado.

Charlas con los mayores expertos de la industria de la memoria flash.

Almuerzos, recepciones, rifas y mucho más.

Silicon Power se complace en asistir a este emocionante evento en una industria que continúa construyendo e innovando. Visítanos y habla con el equipo de Silicon Power en el stand 947 en el Centro de Convenciones de Santa Clara entre el 7 y el 9 de agosto.

Para obtener más información, visite la página web del Flash Memory Summit o la página web de Silicon Power.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com

https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario

https://twitter.com/Geekgangster_mx

https://www.facebook.com/tecnologiaconmario

https://www.facebook.com/GeekGangster

https://klout.com/#/GeekGangsterMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s