La plataforma Snapdragon 845 de Qualcomm hará elevar el poder de conectividad y experiencia en el nuevo Samsung Galaxy Note9

La plataforma Snapdragon 845 de Qualcomm hará elevar el poder de conectividad y experiencia en el nuevo Samsung Galaxy Note9

Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM), anunció su más reciente plataforma móvil la cual cuenta con la tecnología más avanzada, inmersa en el Samsung Galaxy Note9, para regiones seleccionadas. El nuevo equipo cuenta con el procesador Snapdragon ™ 845 de Qualcomm® que integra la segunda generación Gigabit LTE, una solución de Snapdragon X20 LTE diseñado para admitir velocidades máximas de descarga de Categoría 18 LTE de 1.2 Gbps, brindándole a los usuarios experiencias multimedia que incluyen inteligencia artificial (AI). Qualcomm Technologies continúa permitiendo a los socios estratégicos como Samsung, ofrecer funciones de vanguardia para enriquecer la vida cotidiana de los consumidores.
"Las funciones avanzadas integradas en la plataforma móvil Snapdragon 845, como la conectividad superior e inteligencia artificial, están transformando la manera en que los consumidores experimentan sus dispositivos móviles", dijo Alex Katouzian, Vicepresidente Senior y Gerente General de Tecnología Móvil de Qualcomm, Inc. "Como evidencia, nuestra larga colaboración con Samsung, Qualcomm Technologies continúa permitiendo a nuestros socios estratégicos ofrecer las últimas experiencias móviles revolucionadas"

Snapdragon 845 está diseñado para que los consumidores capturen videos de alta calidad, utilizando el procesador de señal de imagen Qualcomm Spectra ™ 280 (ISP) y el subsistema de procesamiento visual Qualcomm® Adreno ™ 630 que brinda capturas de video cinemático de alto rendimiento y realismo.

Una de las características del Snapdragon 845 tercera generación es que cuenta con el hardware y software Qualcomm® Neural Processing SDK, el cual permite un rendimiento de AI, optimizando el dispositivo para una experiencia más eficiente y con mayor capacidad de respuesta. Con Qualcomm AI Engine, la cámara inteligente podrá identificar los elementos de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos y optimizarla instantáneamente según la categoría. El resultado es impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

"El Galaxy Note9 amplía el portafolio de dispositivos móviles premium que requieren de las tecnologías más innovadoras", dijo TM Roh, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de I + D móvil de Samsung Electronics. "Nuestra colaboración continua con Qualcomm Technologies pues nos permite ofrecer la mejor experiencia a nuestros consumidores "

Para más información acerca de las ventajas del Snapdragon 845 visita:

Qualcomm: Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform Powers Superior Connectivity and Immersive Experiences on the Samsung Galaxy Note9

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com

https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario

https://twitter.com/Geekgangster_mx

https://www.facebook.com/tecnologiaconmario

https://www.facebook.com/GeekGangster

https://klout.com/#/GeekGangsterMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s