Garmin presenta la nueva cámara Virb(R) 360

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), anunció hoy la versátil cámara VIRB 360, una cámara compacta, robusta y totalmente esférica de 360 grados. La VIRB 360 es una cámara a prueba de agua1, fácil de usar, que captura videos impresionantes de alta calidad de hasta 5.7K / 30fps. Cuenta con cuatro micrófonos incorporados para asegurar que todo se escuche tan bien como parece en cualquier dirección. Ya sea que los usuarios se aventuren por ríos rápidos dentro de un kayak o sean apasionados del ciclismo de montaña en senderos accidentados, la estabilización esférica 4K2 de la VIRB 360 hace que cada video se mantenga suave y estable.

Con la VIRB 360, los usuarios podrán grabar vídeo automáticamente hasta 4K / 30fps. Los vídeos se suben fácilmente para editarlos o compartirlos instantáneamente. Aprovechando su GPS incorporado y muchos otros sensores, la VIRB 360 proporciona a los usuarios las métricas G-Metrix™ de cada aventura. Los datos son totalmente personalizables y tienen un cautivador ajuste de 360° de realidad aumentada3.

“La VIRB 360 te permite revivir experiencias personales y compartirlas con tus amigos – desde un punto de vista diferente", dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales de Garmin. "Los propietarios de la VIRB 360 ya no tendrán que preocuparse por tratar de capturar el ángulo perfecto. El conjunto de funciones fáciles de usar de la cámara hará que incluso los usuarios más inexpertos parezcan expertos".

Garmin ofrece una aplicación móvil gratuita llamada VIRB Mobile y un software de escritorio para editar, estabilizar, compartir y agregar los datos G-Metrix capturados a cualquier contenido de video VIRB 360 – características que hacen que la VIRB 360 sea más fácil de usar que la mayoría de las otras cámaras 360. Con prácticos botones que te permiten controlarla con un solo toque, la VIRB 360 también incorpora opciones de control de voz útiles4 para iniciar y detener grabaciones, realizar fotos instantáneas y más. Y para aprovechar al máximo las experiencias "in-the-moment", la VIRB 360 cuenta con capacidades livestream5 para publicar en YouTube™ o Facebook Live con un smartphone o tableta compatible.

La VIRB 360 ofrece una batería recargable de una hora de duración durante la grabación. Ya sea un evento familiar o un viaje riguroso, la VIRB 360 está construida para soportar condiciones de sobrecalentamiento y humedad. Más allá del video, la VIRB 360 puede tomar fotos de 360 grados de 15 megapíxeles. Los modos de foto incluyen captura única, disparo en ráfaga y time lapse. Además, la cámara está equipada con una pantalla legible en la luz del sol para que los usuarios identifiquen la duración de la batería, la capacidad de almacenamiento y los modos de vídeo. La VIRB 360 admite conectividad Wi-Fi®, Bluetooth®, ANT + ™ y NFC (conexión de un toque con dispositivos Android ™).

Ofreciendo gran flexibilidad y alcance, la VIRB 360 es compatible con auriculares de realidad virtual líderes en la industria y reproducción en directo a través de la aplicación VIRB Mobile gratuita. La cámara es compatible con dispositivos Apple® y Android, y viene con su propio tripié / mango único. La VIRB 360 utiliza tarjetas de memoria microSD reemplazables6 de hasta 128 GB (se venden por separado).

La Garmin VIRB 360 se espera que esté disponible a principios de agosto.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s