Seguridad de la información – Foro Soluciones Telcel:

Debaten los nuevos retos de la seguridad de la información en el Foro Soluciones Telcel

La Ciudad de México fue sede de la cuarta edición del Foro Soluciones Telcel que este año presentó la temática de la ciberseguridad para ofrecer a los empresarios el nuevo panorama de la hiperconectividad y los retos de seguridad de la información, encriptación y múltiples soluciones sobre este nuevo entorno tecnológico.

A través de las conferencias “Perspectiva de seguridad cibernética en México”, “Equilibrio entre productividad y seguridad”, “Factor humano clave para el éxito tecnológico” y “La revolución financiera en un entorno de seguridad”, se planteó la necesidad de contar con una perspectiva global de seguridad.

Patricia Hevia, Directora de Operaciones de R9 de Telcel, comentó que “Gracias a la realización de este foro los empresarios podrán contar con información valiosa y actualizada, así como las mejores herramientas para identificar vulnerabilidades de sus sistemas informáticos. Telcel tiene el compromiso de mantener a sus clientes actualizados con las últimas tendencias tecnológicas y proporcionarles información y experiencias que les permitan mantenerse actualizados para enfrentar mejor los nuevos retos tecnológicos”.

Recordó que este Foro ha mantenido el compromiso de ofrecer un espacio para presentar los nuevos modelos de tecnología para las empresas, “lo que genera un gran impacto en su eficiencia y competitividad, creando así nuevas formas de hacer negocios, un interés que sigue creciendo entre los emprendedores”.

En esta edición se contó con la participación de Ulises Castillo, Director General de Scitum; Alberto Carsellé, Evangelista Senior en Ciberseguridad en Cisco Systems; Ricardo Anaya, Gerente Senior de Producto de Qualcomm; e Ignacio Perrone, Director de Transformación Digital LATAM, Frost & Sullivan.

Foro Soluciones Telcel abarca cinco pilares a través de los cuales las empresas pueden conocer la oferta de soluciones para incrementar su productividad: software empresarial, localización, seguridad y control, comunicación y machine to machine, todo con el soporte de la mejor red 4G LTE en México y la tecnología más avanzada.

Además de la edición en la Ciudad de México, el Foro se llevará a cabo en Guadalajara (24 de agosto) con el tema Smart Cities; Querétaro (21 de septiembre) con el concepto de Industrial IoT y Monterrey (19 de octubre) con el tema de Connected cars.

Para conocer más del Foro Soluciones Telcel visite: www.telcel.com/empresas

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com

https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario

https://twitter.com/GeekGangsterMx

https://www.facebook.com/tecnologiaconmario

https://www.facebook.com/GeekGangster

https://klout.com/#/GeekGangsterMx

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s