El Rey Arturo Llegará a Blu-Ray y DVD

NO TE METAS CON EL REY LEGÍTIMO
Adquiérela antes en formato Digital el 25 de julio
Blu-ray disponible el 18 de agosto
Ciudad de México, 17 de julio – No te puedes perder el enfrentamiento de la familia real cuando “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” esté disponible en Blu-ray, DVD y formato Digital. El aclamado director Guy Ritchie trae su estilo dinámico a esta cinta de fantasía épica, acción y aventura “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”. Protagonizada por Charlie Hunnam, la película es una versión revolucionaria del mito clásico de Excalibur y sigue el camino que Arturo recorre desde su infancia en las calles hasta alcanzar el trono.

Una producción de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Entertainment, “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” es protagonizada por Hunnam (“Sons of Anarchy” de FX) y el nominado al Oscar® Law (“Cold Mountain”, “The Talented Mr. Ripley”), junto con Astrid Bergès-Frisbey (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”) como Mage; el nominado al Oscar® Djimon Hounsou (“Blood Diamond”, “In America”) como Bedivere; Aidan Gillen (“Game of Thrones” de HBO) como Goosefat Bill y Eric Bana (“Star Trek”) como el padre de Arturo, el rey Uther Pendragon.

Guy Ritchie (“The Man from U.N.C.L.E.”, las películas “Sherlock Holmes”) dirigió las película basándose en un guión escrito por Joby Harold (“Awake”), Guy Ritchie y Lionel Wigram, historia original de David Dobkin (“The Judge”) y Joby Harold. La película es producida por el ganador del Oscar® Akiva Goldsman (“A Beautiful Mind”, “I Am Legend”), Joby Harold, Tory Tunnell (“Awake”, “Holy Rollers”) y los productores de “The Man from U.N.C.L.E.” y “Sherlock Holmes”, Steve Clark-Hall, Guy Ritchie y Lionel Wigram. David Dobkin y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

“¡Es difícil no disfrutar esta película!”
Perri Nemiroff, Collider
El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” estará disponible en UHD, Blu-ray 3D, Blu-ray y la versión en DVD. La versión Blu-ray en Ultra Alta Definición incluye un disco Blu-ray de Ultra Alta Definición con la versión para cine de la película con imágenes de alto rango dinámico y definición de 4K y un disco Blu-ray que también incluye la versión para cine de la película. El Paquete Combo de Blu-ray 3D incluye la versión para cine de la película en 3D Alta Definición; El Paquete Combo Blu-ray 3D y el Paquete Combo Blu-ray incluyen una copia digital . Los fanáticos podrán conseguir “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” de distribuidores digitales a partir del 25 de julio.

Además, todas las características especiales, incluyendo las entrevistas del equipo de producción, cortos originales y nuevos, segmentos y escenas eliminadas, podrán ser disfrutados en un nuevo modo dinámico e inmersivo en tabletas y celulares con el uso de la aplicación Warner Bros.
Los discos Blu-ray de “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” incluirán la banda sonora de Dolby Atmos® configurada específicamente para los sistemas de cine en casa para escuchar en cualquier parte de la habitación, incluso por arriba. Para aprovechar el desempeño de Dolby Atmos en casa, se requiere tener un receptor audiovisual de Dolby Atmos activado y bocinas adicionales o una barra de sonido de Dolby Atmos activada; sin embargo, las bandas sonoras de Dolby Atmos son totalmente compatibles con configuraciones de sistemas de sonido tradicionales y equipos de entretenimiento marca Legacy.

ADQUIÉRELA EN UHD, BLU-RAYÔ 3D, BLU-RAY™, DVD Y COPIA DIGITAL POR WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT
SINOPSIS

Cuando el padre del joven Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo usurpa la corona y él es despojado de su legado y sin tener idea de su verdadera identidad, Arturo crece en el rudo mundo callejero. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida cambia radicalmente y debe aceptar su legado.

ELEMENTOS DEL BLU-RAY Y DVD

Los Paquetes Combo de Blu-ray en 4K, 3D y 2D de “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” contienen las siguientes características especiales:

  • Arturo con Estilo – Charlie Hunnam es un caballero, un galán y un rebelde que establece estándares nuevos como rey y reglas nuevas para tratar con las damas.
  • La espada en la piedra – El director Guy Ritchie comparte cómo transmitió el estilo y vitalidad del siglo XXI a la leyenda más emblemática de Inglaterra y cómo recrea Camelot para un público nuevo.
  • Esquiva y sangra – Charlie Hunnam y otros miembros del elenco reciben un curso intensivo de esgrima. ¡Justo como vikingos contra sajones!
  • Construyendo el pasado – Londinium cobra vida con un nuevo diseño de la vida urbana medieval, construido desde cero.
  • Dentro del corte: Acción en El Rey Arturo – Acompaña a la coreógrafa de combate Eunice Huthart mientras ella y el director Guy Ritchie se unen para crear las impresionantes escenas de acción de King Arthur
  • Camelot en 93 días – Las amistades y relaciones se fortalecen y deshacen a medida que la presión de 93 de filmación se acumula.
  • La leyenda de Excalibur – La espada más famosa del mundo cobra vida para una nueva generación.
  • Escocia escénica – El final de una producción monumental ubicada en la gloriosa Escocia.

El DVD en Definición Estándar de “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” contiene las siguientes características especiales:

  • Arturo con Estilo – Charlie Hunnam es un caballero, un galán y un rebelde que establece estándares nuevos como rey y reglas nuevas para tratar con las damas.

INFORMACIÓN DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
El 25 de julio, “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” podrá ser transmitido y descargado para reproducirse en Alta Definición y Definición Estándar en sus dispositivos de preferencia mediante proveedores digitales selectos como, iTunes, PlayStation, X Box, Claro Video, Cinépolis Klic y Google Play. El 18 de agosto, “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” estará disponible digitalmente mediante el servicio de Video On Demand de proveedores de canales de cable y satélite y en consolas de videojuegos selectas.

ACERCA DEL FORMATO DIGITAL
*Las películas o episodios de televisión digitales permiten que el consumidor vea una versión digital de su película o programa de televisión en cualquier lugar y en sus dispositivos favoritos. Las versiones digitales de películas o episodios de televisión están incluidas en la compra de discos Blu-ray específicamente marcados. El formato digital permite al consumidor transmitir y descargar películas de manera instantánea a su televisor, computadora, tableta o teléfono celular a través de proveedores del servicio. Para más información sobre los dispositivos compatibles, visita wb.com/ digitalmoviefaq. Consulte a un proveedor digital para más información sobre detalles y requisitos y para obtener una lista de dispositivos compatibles.

INFORMACIÓN BÁSICA

Fecha de lanzamiento: 18 de agosto 8 de 2017
Fecha de venta electrónica: 25 de julio de 2017
Idiomas de DVD: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense
Idiomas de Blu-ray: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
Subtítulos de DVD: Inglés SDH, español latinoamericano, francés parisino, francés canadiense
Subtítulos de Blu-ray: Inglés, español latinoamericano, francés parisino, francés canadiense, portugués brasileño
Duración: 126 minutos
Clasificación: B por secuencias de violencia y acción, algo de desnudez y uso breve de lenguaje profano
DLBY/SURR DLBY/DGTL [CC]

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s