México pronto conocerá a sus finalistas dela Liga Latina Injustice 2

México pronto conocerá a sus finalistas de la
Liga Latina Injustice 2
La Liga Latina Injustice 2 continúa desarrollándose en Latinoamérica y los contendientes se encuentran luchando por ser uno de los finalistas, cada semana se han librado batallas para ir descartando jugadores y que los participantes más fuertes puedan avanzar hacia la batalla final de América Latina que ser realizará en Brasil.

Como cada viernes, desde el pasado 30 de mayo que iniciaron las clasificatorias, La Liga Latina Injustice 2 ha venido realizando batallas entre todos los participantes que se inscribieron por medio de la página oficial de la liga, en emocionantes torneos que se trasmitieron mediante distintas plataformas totalmente en vivo y los cuales han visto caer a muchos y triunfar a otros.

Los contendientes que han salido victoriosos tendrán la oportunidad de ser uno de los dos representantes de México. Este lugar se definirá en la final presencial el próximo viernes 14 de julio en la Ciudad de México, evento en el cuál surgirán los dos concursantes más fuertes del país y que ganarán un viaje a Brasil para la gran final de La Liga Latina Injustice 2 el próximo domingo 13 de agosto.

Si aún no te has animado a participar, todavía tienes la oportunidad y llegar a la final mexicana, ya que previo al gran evento donde se conocerán a los finalistas del país, habrá una última ronda eliminatoria, el único requisito es haber comprado el juego de Injustice 2 en Game Planet -de cualquier plataforma- y estar al tanto de las redes sociales de Warner Games para conocer más detalles.

Por primera vez en la historia, Latinoamérica formó parte de la Injustice 2 Championship series con la Liga Latina Injustice 2, evento que se integra por los territorios de México Chile, Argentina, Perú y Brasil, los cuales tendrán a sus dos finalistas que pelearán por alcanzar el máximo título como ganador latino indiscutible.

INJUSTICE 2 CHAMPIOSHIP SERIES fue creada para celebrar el esperado lanzamiento de la secuela de Injustice, la cual está integrada por distintos torneos alrededor del mundo, tales como Injustice 2 Pro , Injustice 2 Gamestop Hometown Heroes que comenzó en las tiendas locales GameStop; y por último Injustice Camino al Torneo Pro para los jugadores de Europa.

Si quieres disfrutar de todos los torneos e inclusive la emocionante final en México, recuerda estar al tanto de las redes sociales de Warner Games Latino y prepárate para disfrutar de las mejores jugadas de los competidores mexicanos más feroces.

Recuerda que cada batalla definirá tu futuro para llegar a ser el mejor contrincante en la Liga Latina Injustice 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s