Sony Pictures y Dell se unen para traer a la pantalla grande Spider-Man: De regreso a casa llega a los cines este 7 de julio.

Sony Pictures y el equipo de Dell se unen para la campaña global integrada de “Spider-Man: De regreso a casa”

Spider-Man: De regreso a casa llega a los cines este 7 de julio.

Dell se unió a Sony Pictures, cliente y partner de Dell desde hace mucho tiempo, para alcanzar el siguiente nivel de colaboración con Spider-Man: De regreso a casa. Además de la colaboración detrás y delante de las cámaras, con Spider-Man: De regreso a casa, se lanzará una campaña global integrada de marketing 360° que presentará el ingreso más reciente y esperado del sector cinematográfico y de gaming para PC: la nueva computadora para juegos Inspiron 15 7000 de Dell.

La alianza permitió incorporar los productos Dell al argumento de la película, junto con una campaña que captará el interés de los fanáticos de Spider-Man así como del universo de Marvel, y de los aficionados al cine en general junto con los jugadores más competitivos que buscan la tecnología más reciente y las mejores experiencias visuales en videojuegos.

La campaña captará el interés de los fanáticos de Spider-Man y el universo de Marvel, y de los aficionados al cine en general a los que les gusta jugar y socializar, y los jugadores más competitivos que busquen la tecnología más reciente y las mejores experiencias visuales en juegos.

La campaña publicitaria de televisión, con contenido nuevo de Jon Watts, el director de Spider-Man: De regreso a casa, presenta a Peter Parker en clase, fantaseando con una batalla épica entre Spider-Man y el Buitre. El anuncio publicitario se emitirá en los canales de televisión de EE. UU, China, Reino Unido, Brasil, Japón, Australia y México en cine, en televisión y en línea.

“La gran popularidad de la franquicia de Spider-Man y su importancia para los jugadores ofrecieron una oportunidad real para lanzar la línea para juegos Inspiron de Dell como parte de la campaña, y acercar la pericia de Dell en juegos de alto rendimiento a más personas”, explicó Gerri Tunnell, vicepresidente sénior de Marketing para Pequeñas y Medianas Empresas y Consumidores de Dell. “A los fanáticos de Spider-Man les preocupa la autenticidad de la marca, el personaje y el argumento, de modo que la asociación con Jon Watts para realizar el anuncio de televisión le permitió a Dell mantener un aspecto y un tono fluidos, además de ser fiel a la película y cumplir con las expectativas de la comunidad de Marvel”.

“Michael Dell fundó Dell en su dormitorio de la universidad; es exactamente el tipo de persona que Peter Parker admiraría”, agregó Stephanie Cohen, vicepresidenta sénior de Sony Pictures National Marketing Partnerships. “Peter está interesado en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, usa tecnología de vanguardia y tiene la creatividad y el espíritu emprendedor que impulsa a Dell. Por eso, creemos que esta colaboración es una unión lógica y nos complace asociarnos con Dell”.

La tecnología de Dell potencia los efectos especiales de Spider-Man:De regreso a casa
El estudio de efectos visuales ganador del Óscar de Sony Pictures, Sony Pictures Imageworks, aprovechó la tecnología de Dell Precision para crear los efectos visuales de primera clase de Spider-Man: De regreso a casa, usando aproximadamente 1000 estaciones de trabajo Dell Precision, más de 4000 servidores Dell y más de un petabyte de almacenamiento Dell/EMC.

“El poder de procesamiento de las estaciones de trabajo Dell Precision, combinado con miles de servidores PowerEdge, habilita iteraciones creativas ágiles y nos permite llevar las mejores escenas a la pantalla”, comentó Erik Strauss, director ejecutivo de Software Development en Sony Pictures Imageworks.

“Estamos orgullosos de que Sony Pictures Imageworks confíe en que nosotros y nuestras soluciones, como las estaciones de trabajo Precision rack 7910, brindaremos el rendimiento confiable necesario para lograr los efectos visuales increíbles que hacen posibles películas como Spider-Man: De regreso a casa”, dijo Rahul Tikoo, vicepresidente y director general de Estaciones de Trabajo Dell Precision. “Nuestra colaboración con Imageworks va más allá de la película; nos aseguramos de brindarles lo que necesitan hoy y les ofrecemos las soluciones transformadoras que podrían necesitar en el futuro para crear experiencias narrativas inmersivas”.

Dell Technology ayuda a crear el mundo de realidad virtual de la nueva película Spider-Man: De regreso a casa
Dell también colaboró con Sony Pictures para desarrollar la experiencia de realidad virtual de Spider-Man: De regreso a casa, una nueva experiencia de realidad virtual publicitaria con varias plataformas basada en el estreno próximo, que se creó con las estaciones de trabajo líderes del sector Dell Precision. La experiencia de realidad virtual Spider-Man: De regreso a casa, producida por Sony Pictures Virtual Reality y desarrollada por CreateVR, ofrece a los jugadores la oportunidad de vestirse como Spider-Man, perfeccionar sus habilidades de tiro de telarañas y colgarse sobre los edificios de la ciudad de Nueva York para perseguir al Buitre.

Los productos Dell reciben toda la atención delante de la cámara en Spider-Man: De regreso a casa
El equipo de Dell colaboró estrechamente con los directores de Spider-Man: De regreso a casa para integrar la computadora para juegos Inspiron 15 de Dell (el producto líder de la nueva línea de Dell para juegos) y la popular 2 en 1 XPS 13 de Dell con el argumento de la película. La computadora para juegos Inspiron 15 aparecerá en una escena crucial cuando el mejor amigo de Peter Parker, Ned, un ferviente jugador, conecta su laptop a un traje de Spider-Man repleto de tecnología nueva, cortesía de Tony Stark. El amigo y confidente de Stark, Happy Hogan, también usa la galardonada 2 en 1 XPS 13 de Dell.

La escalada de Spider-Man y Dell con una cartelera interactiva en Times Square
Durante el fin de semana del estreno de Spider-Man: De regreso a casa, Dell y Sony Pictures invitó a los fanáticos a ponerse en el lugar de Spider-Man. Los transeúntes podían correr hacia la cima de un rascacielos de Nueva York con sus teléfonos móviles en Times Square y participar en una experiencia de escalada interactiva e inmersiva de Spider-Man en algunas de las carteleras digitales más grandes de Nueva York. El videojuego estuvó en línea en la cartelera digital de Clear Channel Outdoor en Broadway entre las calles 46 y 47 del 30 de junio al 1 de julio y estará del 7 de julio al 8 de julio de las 14:00 h a las 22:00 h UTC−4 en Times Square y les brindará a los fanáticos una oportunidad de columpiarse en Duffy Square y mostrar sus habilidades como Spider-Man.

Con los edificios reales de Times Square de fondo, los jugadores controlarán a Spider-Man con sus teléfonos móviles para que corra hacia la cima de dos pantallas digitales enormes frente a la audiencia en Times Square. El juego de escalada de Spider-Man se creó con estaciones de trabajo móviles Dell Precision y se proyectará con ellas en las carteleras de Times Square.

Estreno mundial de Spider-Man: De regreso a casa
Por último, Dell patrocinó el estreno mundial de Spider-Man: De regreso a casa el pasado 28 de junio en Los Ángeles y ayudó a realizar un estreno mundial con alfombra roja basado en la tecnología de Dell. Dell llevó la experiencia móvil directamente a la alfombra roja para que las celebridades y las personas más importantes disfrutaran de la realidad virtual, los juegos y otras demostraciones de tecnología de Dell, además de contenido del rodaje de Spider-Man: De regreso a casa.

Acerca de Spider-Man: De regreso a casa
El joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), que hizo un debut sensacional en Capitán América: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad como el superhéroe que se cuelga de telarañas en Spider-Man: De regreso a casa. Emocionado después de su experiencia con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria normal, pero sueña con probar que puede ser mucho más que un superhéroe amigable y cuando el Buitre (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado. Dirigida por Jon Watts. Producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Guion de Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts, Christopher Ford, Chris McKenna, Erik Sommers. Argumento de Jonathan Goldstein, John Francis Daley. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s