Anunciado el Nemesis Forge que permite a los jugadores traer a sus archienemigos de Shadow of Mordor dentro de Middle-earth: Shadow of War

Anunciado el Nemesis Forge
que permite a los jugadores traer a sus archienemigos de Middle-earth: Shadow of Mordor dentro de Middle-earth: Shadow of War; Shadow of Mordor para jugar gratis y grandes descuentos
Warner Bros. Interactive Entertainment anució hoy el Nemesis Forge, una nueva actualización para Middle-earth: Shadow of Mordor que permitirá a los jugadores traer sus tops Nemesis y seguidores de Middle-earth: Shadow of Mordor a Middle-earth: Shadow of War cuando sea lanzado el 10 de octubre de 2017. En Middle-earth: Shadow of Mordor, los jugadores crearon incontables historias personales de venganza por medio de los únicos aliados y enemigos generados por el Nemesis System. Con la Nemesis Forge, estas historias continuarán en Middle-earth: Shadow of War al importar a sus archienemigos de Middle-earth: Shadow of Mordor, mientras que identifican al seguidor orco más leal del jugador que puede ayudar y defender contra el ejército de Sauron. La Nemesis Forge ya está disponible para Middle-earth: Shadow of Mordor en Xbox One, PlayStation 4 y Steam.
Para los nuevos jugadores que quieran crear su propio Nemesis, Middle-earth: Shadow of Mordor está disponible para probar de forma gratuita en Xbox One y Steam, comenzando hoy a las 8 am PDT hasta el 9 de julio.

Adicionalmente, los jugadores serán capaces de comprar Middle-earth: Shadow of Mordor en Xbox One, PlayStation 4 y Steam con el 80% de descuento del precio regular. El calendario de venta de cada plataforma se muestra a continuación:

· Xbox One [link]: ya a la venta , disponible hasta el 17 de julio
· PlayStation 4 [link]: ya a la venta , disponible hasta el 11 de julio
· Steam : ya a la venta , disponible hasta el 10 de julio

Localizado entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un Mundo Abierto de acción de RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán absortos en un rico, más personal y expansivo mundo lleno de héroes épicos y villanos, icónicos lugares, originales tipos de enemigos, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth:Shadow of War estará disponible para Xbox One, Xbox One X, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), Playstation 4 y Playstation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.

*** Este vídeo / trailer solo puede mostrarse si está detrás de un aviso de límite de edad que: (1) es neutral para la edad (es decir, requiere que el usuario introduzca su fecha de nacimiento o la seleccione en una barra desplegable); (2) emplea medidas y técnicas razonables para evitar que los usuarios menores de edad la re ingresen después de haberles negado el acceso inicialmente; Y (3) no muestra ninguna información de clasificación de la ESRB en el reproductor del trailer. El incumplimiento de estos requisitos puede poner en peligro su capacidad para obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s