Cuídate durante el embarazo con Braun

Hola Isis, espero estés muy bien… ¿SABES QUÉ ES LA PREECLAMPSIA?

Existen muchos cuidados y precauciones que hay que tomar durante el embarazo y una de ellas es el cuidado del corazón ya que aunque no es muy común la preeclampsia o también conocida como “toxemia del embarazo” es una enfermedad relacionada con la hipertensión.

Esta enfermedad se presenta aproximadamente en el 8 y 10 % de los embarazos en mujeres que presentan embarazos múltiples, madres adolescentes y mujeres mayores de 40 años.

Algunos síntomas de preeclampsia pueden incluir la hipertensión arterial y proteína en la orina que ocurre después de la semana 20 del embarazo. La preeclampsia es a menudo preludiado por la hipertensión gestacional. Mientras que la alta presión arterial durante el embarazo no indica necesariamente la preeclampsia, puede ser una señal de otro problema.

Es por esto la importancia de mantener un registro recomendablemente diario de la presión y ritmo cardiaco con el medidor arterial de muñeca VitalScan3 de Braun ya que además de ser compacto, rápido y preciso, es muy fácil de usar. Convierte esta rutina en un hábito durante el embarazo para poder detectar cualquier anomalía a tiempo y consultar con tu doctor de cabecera para descartar cualquier tipo de complicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s