THE HOME STORE-EL ESTILO DE TU BAR EN CASA

El estilo de tu bar en casa

Hola Isis:

Si aún no tienes en claro cuáles son los accesorios para armar un bar en casa, ya sea para medir, descorchar, mezclar, limpiar, tapar o cortar, estos objetos son indispensables para preparar tus tragos y cócteles. En The Home Store contamos con una línea amplia de los accesorios básicos para el bar de tu casa.

Mucho de nosotros nos gustaría instalar un pequeño bar en casa, y en algún momento de nuestra vida, buscamos poder tener un rincón en el cual crear un bar muy a nuestro estilo. Poder recrear un espacio bar en casa para recibir amigos y pasar buenos momentos alrededor de la magia de unos buenos tragos hechos en casa, es lo más divertido.

Y que mejor buscando alternativas de cómo podríamos tener un bar con detalles hechos a la medida, con gustos únicos que solo The Home Store nos ofrece en esta colección.

Un bar en casa te dará un espacio especial para disfrutar de la intimidad y pasar momentos inolvidables con tus amigos y visitas.

En The Home Store te ayuda a encontrar todo aquello que has mentalizado para esos espacios libres de estilo de manera divertida, modernista, diciéndole adiós a la monotonía y bienvenidos a un hogar con el mejor estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s