FESTEJA DE EL DÍA DEL PADRE CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE SONY

Festeja el día del padre con la última tecnología de Sony

Celebrar a papá siempre es una buena razón para regalarle algo especial y Sony ofrece las mejores experiencias para alegrar y hacer más sencilla la vida de los reyes del hogar.

Captura los mejores momentos con las cámaras A6300

Para los papás que disfrutan documentar las celebraciones familiares o los logros de sus hijos, el mejor aliado es la cámara digital A6300 que combina un diseño sobrio y compacto con una gran potencia y nitidez. La cámara graba en 4K y enfoca objetos en 0.05 segundos para lograr las mejores fotos y videos.

Disfruta la fiesta con el minicomponente V50D

El sistema de audio one box V50D de Sony es el mejor regalo para los papás que aman las fiestas, gracias a su potencia permite ambientar cualquier reunión con la mejor música a través de un reproductor de CD, lector de memorias USB y conectividad Bluetooth con lo que el formato de la canción será el detalle menos importante. Cuenta también con un sistema de luces ambientales y karaoke… los papás serán los reyes de la fiesta.

Papás amantes de la música

Los audífonos inalámbricos Sony ZX330BT con conexión Bluetooth y NFC son el regalo indicado para los papás melómanos, ya que permiten disfrutar de la música sin la necesidad de estar conectados por medio de cable a un reproductor multimedia. Con una batería recargable con duración de hasta 30 horas, estos audífonos son la opción para trabajar en la oficina, disfrutar una tarde de música o simplemente escuchar tu programa preferido conectándolo a tu Android TV.*

*Compatible con pantallas BRAVIA a partir de la serie X850E.

Deportes, series y películas con la mejor calidad de imagen y sonido

¿Qué papá no disfruta de ver su deporte favorito, una buena serie de televisión o una película? Para ellos puedes elegir la mejor calidad de imagen con las series X900E y X850E de Sony que combinan la nitidez del 4K con el brillo, color y detalle de HDR y dan como resultado imágenes con una claridad extraordinaria. Además, integran el sistema Android TV, que las hace compatibles con aplicaciones, juegos y servicios de video streaming.

Para mayor goce, la pantalla se puede complementar con la barra HT-CT390 que ofrece sonido surround de 2.1 canales. Con 300 W de potencia, la barra sonoriza una sala con un nítido rango de altos y medios, mientras que el subwoofer inalámbrico proporciona los graves contundentes, con lo cual los papás vivirán y disfrutarán sus películas favoritas.

Acompaña los viajes de papá con la Handycam FDR-AX33

Si la aventura y los viajes son las actividades favoritas de papá, un regalo que le ayudará a documentar sus experiencias es la Handycam FDR-AX33 de Sony, que graba hasta el más mínimo detalle en calidad 4K. Gracias a su diseño compacto y liviano, la convierte en el aliado perfecto para inmortalizar tanto paisajes diurnos como nocturnos con la tecnología NIGHTSHOT que mejora la captura de video en total oscuridad.

La FDR-AX33 también ayuda a editar las películas con el Highlight Movie Maker que permite destacar momentos clave al grabar y sincronizar fácilmente la banda sonora.

En Sony inventamos las experiencias más emocionantes y divertidas para que la gente pueda soñar, jugar, crear e innovar. Disponible en tiendas Sony Store, tiendas departamentales y tiendas especializadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s