App Arriv.io

Arriv.io
Arriv.io, startup mexicana que está cambiando la experiencia de estacionarse

  • Además de permitir a los conductores encontrar estacionamiento, brinda un acceso y pago rápido, usando sólo su celular
  • Los conductores solamente tienen que presionar “check-in” al entrar y “check-out” al salir
  • Arriv.io funciona en más de 40 estacionamientos en la Cd. de México y en 13 Aeropuertos Internacionales

Con Arriv.io, al llegar al estacionamiento de destino, los conductores solamente tienen que presionar “check-in” al entrar y “check-out” al salir. La magia de Arriv.io se encarga del resto, no importa si son parquímetros, valet parking, o automatizados. La app inició operaciones a finales del 2015 en la Cd. de México al mando de su co-fundador y CEO, Robin E. Reyes y, no obstante Trump, se ha vuelto una de las pocas startups mexicanas en sembrar su éxito en los Estados Unidos.

El modelo desarrollado por Arriv.io en México, para el mercado mexicano, ha resultado ser la receta ideal para el éxito internacional, "además de permitir a los conductores encontrar estacionamiento, quisimos resolverles el acceso y pago, usando sólo su celular” comentó Reyes.

Arriv.io se ha enfocado en mejorar la experiencia de la comunidad de conductores de inicio a fin y busca cambiar la forma en que la gente se estaciona, haciéndolo más fácil, sin que tengan si quiera que bajar la ventana del coche al llegar a un estacionamiento automatizado.

De inicio, se identificó una comunidad de conductores con un hábito de traslado por zona y a partir de allí comenzamos los trabajos de afiliación de estacionamientos con el fin de atender a esta clientela.

Arriv.io funciona en más de 40 estacionamientos en la Ciudad de México y en 13 Aeropuertos Internacionales. En los Estados Unidos, trabaja con algunos de los más grandes operadores, como LAZ Parking y Republic Parking Systems y se encuentra activo en 4 estados e implementado en hospitales, centros comerciales y corporativos.

El estacionamiento más grande afiliado a Arriv.io es el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde funciona desde octubre de 2016. Desde entonces, gracias a la experiencia del conductor y la eficiencia de la app, Arriv.io ha pasado de uno a implementar los 12 aeropuertos del Grupo OMA y tiene acuerdos para implementar 5 más en territorio nacional antes de terminar el 2017. La compañía también sostiene conversaciones con operadores de aeropuertos en los Estados Unidos, donde espera iniciar a finales de junio de este año. De la misma manera está en pláticas con municipios en los Estados Unidos, quienes han visto el valor de implementar Arriv.io en parquímetros de su ciudad.

Los operadores de estacionamiento y los desarrolladores inmobiliarios también son afines a Arriv.io, porque agiliza la operación, su implementación es muy rápida y no requiere de inversión adicional de su parte para darle un aspecto vanguardista a su estacionamiento. Arriv.io es interoperable y se puede instalar con cualquier marca de equipo de estacionamiento.

Para que un estacionamiento se afilie es muy fácil, Arriv.io se encarga de la instalación y costo. Arriv.io genera su dinero trasladando un pequeño cargo al conductor. Arriv.io tiene un acuerdo trilateral con TelCel/PayPal a través de su “mobile wallet” TelCelPay. Esto genera un potencial para distribuir su producto a los +50 millones de usuarios de Telcel.

Arriv.io tiene 13 empleados entre México y Estados Unidos y ha levantado exitosamente US $1.4 millones en capital semilla. De acuerdo con la Comisión de la Bolsa y de Valores de los EUA, entre los inversionistas de Arriv.io se encuentra la entonces Directora Global de Producto de PayPal, (actualmente de CitiGroup), Carey Kolaja, así como mexicanos de la talla de Luis Barrios, CEO of Hoteles City Express y un fondo ligado a la familia de don Claudio X González.

Video: https://youtu.be/PtKYBEdxQrk
Redes Sociales

Facebook: @arriv.io
Twitter: @arrivio_app
Instagram: arrivioapp
Youtube: arriv.io
Web: https://www.arriv.io

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s