#LOREALPOWER LOS SÚPER PODERES DE DIANA PRINCE

LOS SÚPER PODERES DE DIANA PRINCE

L’ORÉAL PARIS TE DA SÚPER PODERES PARA CONQUISTAR TU MUNDO

VALOR

#LOREALPOWER

La princesa de las amazonas, mejor conocida como la Mujer Maravilla, tiene el poder del valor y se enfrenta a cualquier súper villano sin temor. Como ícono del poder femenino su propósito en la vida es luchar a favor de la paz, el amor y la igualdad, es una mujer que con sus súper poderes se vuelve invencible ante cualquier mal.

Diana Prince, conocida en su identidad secreta como la mujer maravilla, representa todo lo que es la mujer actual. Logra cumplir sus sueños, es justo lo que ella quiere, una mujer que dice “LO VALEMOS” una frase trascendental que revolucionó no sólo a una generación, sino que se volvió una declaración que nunca envejecerá, siendo un símbolo de liberación y fortalecimiento de la autoestima de las mujeres de todo el mundo.

MARAVILLA

#COMBATEELDAÑO

Con una espectacular cabellera negra, Diana Prince gira y gira y gira hasta convertirse en la mujer maravilla, con el pelo suelto que deja apreciar un brillo deslumbrante. Su cabello denota fuerza, resistencia y brillo, gracias a que #COMBATEELDAÑO que le quieren causan los súper villanos.

¿EL SÚPER PODER?

#COMBATEELDAÑO

Con Elvive Reparación Total 5 un tratamiento capilar que reconstruye los 5 signos del cabello dañado: resequedad, quiebre, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas, 5 problemas 1 solución. Con concentrado de bio-ceramida en su fórmula que repara y refuerza todas las zonas maltratadas del cabello, restaurándolo en su totalidad de la raíz a la punta.

PODER

#SEXYBALM

La Mujer Maravilla es reconocida por tener una de los estilos más femeninos y sexy. ¿El PODER de su maquillaje? Unos labios sexys, hidratados y con una explosión de color por 12 Horas.

¿EL SÚPER PODER?

#SEXY BALM

La Mujer Maravilla tiene el poder de ir, venir, hacer y deshacer y sus labios se mantienen intactos e hidratados con un color espectacular.

El súper poder de #SEXYBALM, brinda 12 horas de hidratación continua con color que dura y dura. Tiene una fórmula ligera con pigmentos vibrantes que aguantan su frenético estilo de vida. Y es que, sabemos que lo que quieres es sentirte perfecta todo el día…y toda la noche.

CON LOS SUPER PODERES QUE TE DA L’ORÉAL PARIS

¡SÉ UNA MUJER MARAVILLA!

#LOVALEMOS

#LOREALPOWER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s