Qualcomm potencializa al máximo el poder de los Servicios Web de Amazon mediante el desarrollo de soluciones Io T con AWS Greengrass.

El soporte de System-on-Chip diseñado para ayudar a los fabricantes a activar AWS Greengrass de manera rápida y eficiente en nuevos productos IoT

Qualcomm Technologies Inc., subsidiaria de Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM), anunció hoy el respaldo de Greengrass de los Servicios Web de Amazon (AWS por sus siglas en inglés) en sistemas selectos de system-on-chips (SoCs) diseñados para ayudar a los fabricantes a acelerar el desarrollo de productos IoT con capacidades de detección de bordes utilizando la nueva solución de software AWS. Los fabricantes esperan comercializar las soluciones que funcionan con AWS Greengrass en los chips de Qualcomm Technologies incluyendo Advantech y Thundersoft, productos comerciales que se espera estén disponibles a finales de este año.

“El soporte para AWS Greengrass en la plataforma de Qualcomm Technologies, permite mejor rendimiento y beneficio de muchas aplicaciones de IoT al poner el poder de AWS al límite ", dijo Jeffery Torrance, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Qualcomm Technologies, Inc." Estamos muy contentos de trabajar con AWS y con nuestros fabricantes para apoyar una nueva categoría de dispositivos de borde conectados inteligentemente para casos críticos de uso de IOT, tales como industriales, comerciales y médicos ".

"La nueva computadora RSB-4760 de Advantech y la puerta de enlace EPC-R4760 IoT, que cuentan con la plataforma de Qualcomm Technologies, proporcionan una combinación única de potencia y desempeño para aplicaciones IoT", dijo Aaron Su, Vicepresidente Adjunto de Embedded IoT Group, Advantech. "Hoy, estamos muy contentos de anunciar que estas dos plataformas soportan AWS Greengrass, lo que aporta una tremenda flexibilidad a los usuarios al permitirles crear funciones AWS Lambda que se pueden probar y validar primero en AWS Cloud y después implementarlas fácilmente en dispositivos. Advantech está encantado de colaborar con AWS y Qualcomm Technologies para facilitar la experiencia de los usuarios y llevar aplicaciones IoT más innovadoras al ecosistema integrado".

"Como colaborador estratégico e importante, Qualcomm Technologies nos ha proporcionado algunas de las tecnologías más avanzadas en nuestra industria inteligente", dijo Pengcheng Zou, CTO de Thundersoft, "Thundersoft ha introducido una Solución Edge Computing, que incluye nuestra plataforma desarrolladora de entrada ThunderConnect basada en APC8016E SoC de Qualcomm Technologies y soporte para AWS Greengrass. La aplicación APQ8016E de alto rendimiento SoC permite que nuestra solución Edge Computing sea más potente gracias a las tecnologías de vanguardia integradas en el chip. Creemos que el trabajo entre Qualcomm Technologies y Thundersoft facilitará el rápido tiempo de producción para OEMs y terceros desarrolladores".

Qualcomm Technologies presentará varias plataformas, incluyendo monitoreo de sensores y procesamiento de margenes en el evento de lanzamiento AWS Greengrass en San Francisco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s