AT&T inaugura su primer Centro de Experiencia Empresarial en América Latina

AT&T en México inaugura Centro de Experiencia Empresarial y fortalece así su oferta de soluciones de negocios

· Las empresas podrán encontrar soluciones de Internet de las Cosas (IoT), Ciberseguridad y Red Definida por Software (SDN) para potenciar nuevas oportunidades de negocio

En compañía del Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, José Rogelio Garza, AT&T en México inauguró hoy su Centro de Experiencia Empresarial (CXE). Se trata de un espacio único donde las empresas tendrán la oportunidad de conocer lo último en soluciones de Internet de las Cosas (IoT), Ciberseguridad y Red Definida por Software (SDN). Ubicado en el piso 18 del corporativo de la compañía, en el corazón de la Ciudad de México, se trata del primer centro de innovación que la empresa construye en América Latina.

A través del CXE, la innovación que caracteriza a AT&T a nivel mundial, estará disponible ahora para dar apoyo personalizado a empresas pequeñas, medianas y grandes, que buscan potencializar oportunidades de negocio en un país cada vez más conectado.

AT&T amplía las opciones de redes virtuales para empresas alrededor del mundo

AT&T FlexWareSM ahora funciona con opciones adicionales de conexión y agrega aplicaciones robustas de seguridad

DALLAS, 31 de mayo de 2017 – AT&T* está integrando nuevas opciones de conectividad de red y nuevas aplicaciones de seguridad a AT&T FlexWareSM. Además, está expandiendo la disponibilidad a más de 200 países y territorios en todo el mundo**.

AT&T FlexWare es una plataforma que simplifica el despliegue y la operación de funciones de red basadas en software. Las empresas pueden administrar sus redes con facilidad y flexibilidad, reduciendo los costos totales de propiedad y evitando estar atadas a soluciones propias basadas en hardware.

A menos de un año del lanzamiento de FlexWare, se han vendido más de 2,000 dispositivos a nivel global a una amplia variedad de empresas, tanto grandes como pequeñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s