Osrami y Commscope ofrecen conectividad y eficiencia, las mejores soluciones de Data Center

Osrami y Commscope ofrecen conectividad y eficiencia, las mejores soluciones de Data Center

Alinean a su canal al mercado de las PYMES

Los grandes corporativos y las PyMEs se enfrentan a diversas problemáticas cotidianamente, entre la que se destaca el procesamiento de la información, seguridad, velocidad y almacenamiento en cada uno de lo servidores.

De acuerdo al Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE), se estima que más del 50% de la energía que entra en un Data Center común no llega a las cargas de la TI. Se evalúa que un centro de datos de 1 megawatt (MW) consume 177 millones de kilowatts hora (KWh) en un ciclo de vida de 10 años y que el sistema de 1 MW desperdicia continuamente lo equivalente a las emisiones de carbón de mil automóviles, a causa de un proyecto de infraestructura incorrecto.

Dentro de las soluciones que ofrece OSRAMI al mercado, se encuentra CommScope, quien como proveedor global y diversificado de soluciones de infraestructura de Broadband, Enterprise y Wireless, representa una marca estratégica primordial.

Commscope además de ser líder en el mercado de infraestructura, cuenta también con soluciones inteligentes que ayudan a administrar y optimizar la red y su conectividad, con el objetivo de que el Data Center proporcione el mejor rendimiento posible:

  • La mejor conectividad con fibra y cobre predeterminada de su clase
  • Canalización para centro de datos (Fiber guide)
  • Soluciones MPO

La solición que CommScope y Osrami Telecomunicaciones ofrecen en conjunto al mercado mexicano son soluciones de gestión de infraestructuras de centro de datos (DCIM), cuya arquitectura abierta libera la enorme cantidad de datos almacenados.

También ayuda a aplazar o eliminar los CapEx prolongando la vida útil del Data Center, como también a reducir los OpEx, incluidos los costos asociados a la energía, el espacio, la refrigeración y la utilización de recursos:

  • Data Centers conectados y eficientes para empresas
  • Data Centers conectados y eficientes para proveedores de servicios
  • Data Centers conectados y eficientes para proveedores de computación en la nube

Rodrigo Echegoyen Vogel, Product Manager de CommScope AMP, comenta: “Por ejemplo, con nuestra visualización interactiva en 3-D, se puede revisar la conectividad de red, organizar un traspaso o una actualización y explorar en profundidad un único componente o puerto para solucionar un problema de la red”.

“Los presupuestos de la actualidad se ajustan cada vez más, a los Data Centers se les exige que hagan más con menos. Actualmente el sólo hecho de optimizar el consumo de energía o recortar el costo de refrigeración no es suficiente. Al transformar los datos en conocimiento y el conocimiento en información, con el fin de aprovecharla y obtener una ventaja comercial estratégica”, aseguró Echegoyen.

CommScope, con más de cuatro décadas en el mercado global, ofrece una escalabilidad superior, una administración simplificada y operaciones más ágiles. Aumenta la flexibilidad e interoperabilidad empresarial con una solución de infraestructura y servicios integrados con resultados sumamente seguros y constantes.

En el mercado Mexicano Osrami es el principal distribuidor en AMP de Commscope, solución centrada en modularidad, la cual le da más opciones a los diseñadores de infraestructuras de cableado, en comparación con los sistemas estándar de cableado basados en tomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s