Dell tiene la laptop ideal para este mes dedicado a las mamás

  • Las laptops Inspiron 5378 2en1 sorprenderán a todas con sus características opcionales de teclado retroiluminado, cámara infrarroja para reconocimiento facial y un elegante diseño.

  • Tan versátil y liviana que al ser 2 en 1 tiene 4 modalidades de uso, tienda, base, laptop y tableta.

Dell, líder en el mercado de computadoras, recomienda para este mes dedicado a las mamás, la laptop Inspiron 5000 de 13 pulgadas, 2 en 1 (5378) ultradelgada, portátil con pantalla LED IPS iluminada, táctil con TrueLife™ de alta definición completa (FHD) con amplio ángulo de visión, cámara Infrarroja que permite reconocimiento facial para comenzar a utilizarla, además de un diseño elegante y profesional que despertará la envidia de todas.

La laptop Inspiron 5000 2 en1 es muy práctica, está enfocada más en la pantalla que en la cubierta por lo que se puede utilizar durante horas sin cansar la vista, cuenta con la mejor tecnología y una bisagra de 360 grados, que permite girarla para utilizarla en 4 modos distintos, como tienda, perfecta para ver recetas de cocina en tiempo real, como base para disfrutar de películas, en modo laptop para redactar mails y en tableta para leer.

Este modelo cumple con las características a las que pertenecen las laptops Inspiron, que tienen una durabilidad de varios años, soportan temperaturas severas de calor de hasta 65°C, tiene un perfecto ajuste en las bisagras, ya que la tapa puede abrirse y cerrarse hasta 20,000 veces por si fuera poco, tiene una gran duración de batería.

Además, estos equipos ideales para mamás tienen la exclusiva tecnología de audio Waves MaxxAudio Pro y Graphics 520 para cuidar la calidad de sonido, cuenta con mayor resistencia a golpes que los discos duros tradicionales y tiene la capacidad de conectarse inalámbricamente de manera más rápida, para estar al día en todo momento.

La inspiron 5378 2en1 reúne las características que toda mamá busca en una laptop: agilidad, versatilidad, diseño, durabilidad y protección contra golpes.

Para conocer más sobre este equipo, http://www.dell.com.mx/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s