La Liga Latina Injustice 2 está por iniciar en México

La Liga Latina Injustice 2
está por iniciar en México

 

¿Crees que eres el mejor jugador de Injustice 2? Ha llegado el momento de que lo pruebes, la Liga Latina Injustice 2 está por llegar a Latinoamérica y tú puedes ser el representante de tu país. No pierdas la oportunidad de probar tu destreza y ganar grandes premios que incluyen un viaje a la gran final en Sudamérica, además de tener la oportunidad de representar a Latinoamérica en la “Injustice Championship Series” a finales de octubre contra los ganadores de otras partes del mundo y demostrar que eres el mejor jugador de Injustice 2 a nivel mundial.

Para participar en la liga online y probar tu estrategia dentro de la Liga Latina Injustice 2 deberás adquirir el juego de Injustice 2 en cualquiera de las tiendas Game Planet del país o en su tienda en línea; con tu ticket de compra deberás ingresar a http://ligalatinainjustice.com/ para registrarte llenando un sencillo formulario, una vez realizado el registro, tu información estará sujeta a revisión y en caso de ser aprobada, recibirás un correo confirmando tu participación dentro del torneo.

Al ser validados tus datos serás asignado a un bracket de competencia, los jugadores tendrán que estar atentos a su correo y a los brackets para saber su fecha de combate; la copa en línea estará iniciando oficialmente el día 26 de mayo 2017. Recuerda que el registro es personal y será válido sólo un registro por ticket.

Para participar en los torneos offline te invitamos estar al pendiente de las redes sociales de WB Games Latino y de Game Planet ya que por este medio daremos a conocer los torneos en los cuales tendrás oportunidad de pasar a la gran final presencial la cual se llevará a cabo contra los finalistas del torneo online el viernes 14 de julio 2017 resultando 2 representantes para nuestro país.

México forma parte de la Liga Latina Injustice 2 en conjunto con Chile, Argentina y Perú, los clasificados ganarán un viaje a la gran final el 13 de agosto.

La Liga Latina Injustice 2 forma parte de la INJUSTICE 2 CHAMPIOSHIP SERIES, la cual está integrada por las siguientes torneos: Injustice 2 Pro que arranca el 26 de mayo, Injustice 2 Gamestop Hometown Heroes comenzando el 4 de junio en las tiendas locales GameStop; y por último Injustice Camino al Torneo Pro que abrirá el 20 de mayo para todos los jugadores pertenecientes a Europa.

Recuerda que cada batalla definirá tu futuro para llegar a ser el mejor contrincante en la Liga Latina Injustice 2 la cuál es patrocinada por PlayStation4, Twitch, Gamelta y Arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s