El regalo ideal para mamá

Todos queremos encontrar el regalo ideal para mamá, algo que le guste, le sirva y no tenga que ir a cambiarlo. Las mamás modernas tienen un perfecto dominio del celular, les encanta tener a la mano sus recuerdos favoritos, principalmente fotos y videos de la familia, sus canciones preferidas y algunas guardan hasta series o películas de Netflix. El problema es que muchas veces no tienen espacio suficiente en su dispositivo, para solucionarlo SanDisk ofrece dos opciones como regalo perfecto del 10 de mayo.

iXpand Mini, permite liberar espacio fácilmente en un iPhone o iPad, realizar copias de seguridad automáticas de las fotos, e incluso permite ver videos con formatos populares directamente desde la unidad.5 La unidad cuenta con un conector Lightning que se adapta a la mayoría de las fundas y un conector USB 3.0 para conectar a tu computadora PC o Mac, y transferir los datos con facilidad. Para administrar la información y memoria se puede descargar la app iXpand Drive de SanDisk en App Store. Ahora mamá podrá tomar todas las fotos y videos que quiera!

Ultra Dual Drive M3.0, libra espacio rápidamente en smartphone o tableta Android para tomar más fotos y videos. Con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, la unidad te permite transferir contenido fácilmente entre tus dispositivos. El conector USB 3.0 es de alto rendimiento y retrocompatible con los puertos USB 2.0. La aplicación Memory Zone de SanDisk® para Android (disponible en Google Play) te ayuda a administrar la memoria de tu dispositivo y tu contenido.

Ambos dispositivos son ideales para evitar que mama quede sin memoria suficiente justo cuando está apunto de capturar algo irrepetible e invaluable: las piruetas de un hijo, el triunfo en una competencia, algún video de cumpleaños o cuando alguien de la familia está por abrir un regalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s