Cerveza Modelo presenta Festival BRAVO

Cerveza Modelo presenta: Festival Bravo

– Cerveza Modelo, continúa creando experiencias donde la mejor cerveza, el buen comer, la música, el arte y el camping estén presentes, pero hoy bajo un nuevo contexto en medio de la naturaleza: FESTIVAL BRAVO

Ciudad de México, a 25 de abril de 2017. – Cerveza Modelo presenta la primer edición del Festival Bravo este 19 y 20 de mayo, un nuevo concepto experiencial que va más allá de ser sólo un festival de música.

Cerveza Modelo se une a esta iniciativa, en asociación con cinco de las mejores promotores independientes de México: Grupo Sicario, 8106, Archipiélago, Distrito Global y Ache.

En este festival, los asistentes vivirán el sabor y la experiencia de Valle de Bravo, con happenings pensados en este contexto: contaremos con actividades cerveceras, culinarias en un ambiente outdoors y de camping; disfrutando y conviviendo con la naturaleza de una manera eco-sustentable.

“En BRAVO trabajamos por integrar nuestro festival de manera orgánica con el entorno y cuidar nuestro impacto ambiental antes, durante y después del evento. Para llevarlo a cabo, implementamos estrategias sustentables bajo el estándar ISO 20121 realizadas por Impact0, como uso de vasos y envases de material biodegradable y compostable” Comentó Rodolfo Vargas, Gerente de Marca para Cerveza Modelo.

La agenda musical contará con invitados de talla internacional como SBTRKT, Hayden James, Jagwar Ma, NoMBe, Curtis Harding, banda latinoamericanas como Salvador y el Unicornio y contaremos con bandas mexicanas como Little Jesus, Ela Minus y más.

En la parte gastronómica podremos disfrutar de varias propuestas locales como: Delirio/Garden de Walo, Cancino, Chai Bar, La Patrona, Tacos de Jabalí, La Mezca de Valle, El Ruso y más.

“Reconocemos la dedicación de nuestros 5 aliados estratégicos para poder hacer un festival extraordinario con tanta atención al detalle. La comida, el cartel, el lugar y las experiencias hicieron que como marca nos uniéramos a este gran proyecto. Somos la cerveza que vive todos los días con la dedicación y coraje para elaborar el gran sabor de Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar.” Finalizó, Rodolfo Vargas.

Busca las experiencias de Cerveza Modelo y sigue las redes de la marca dentro del festival y se parte de esta historia, donde tu dedicación será recompensada.

Adquiere tus boletos a partir de TicketMaster (precio primera etapa $1,050; etapa 2 $1,200 y en taquilla $1,400 pesos). Sigue las redes de Cerveza Modelo para conocer más de este festival.

Festival Bravo: 19 y 20 de mayo, Las Lajas, Valle de Bravo. Camino de San Bartolo a San Miguel Xoltepec S/N.

Si quieres acampar puedes comprar tu espacio por $600.00 vía Ticket Master o en la taquilla del Auditorio Blackberry sin cargo adicional.

Sigue la conversación en nuestras redes
@CervezaModeloMX
#BravoModelo
#BravoBravo

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s