Xerox Easy Translator: un servicio integral de traducción basado en la nube

Un gran desafío existente para muchas organizaciones es, poderse comunicar en diferentes idiomas, ya que una de las mejores maneras para negociar, planear, expandir o simplemente socializar con el cliente, es a través su propio idioma. Sin embargo, en muchas ocasiones el idioma puede ser una barrera para el entendimiento mutuo de ambas partes, costando a las empresas tiempo e inversión económica en traducciones.

Innovando el modo en que las empresas trabajan, ya sean grandes corporativos o pequeñas y medianas empresas, Xerox convierte las necesidades en soluciones efectivas que impulsan el desarrollo de las organizaciones. En este sentido, Xerox Easy Translator Service es la opción idónea para las necesidades de traducción, y además, de las restricciones presupuestarias.

Xerox Easy Translator es un servicio basado en la nube que utiliza tecnología de vanguardia para proporcionar al instante borradores de traducción automática, al igual que acceder cómodamente a traductores profesionales a través de los dispositivos multifunción Xerox, un PC o un Smartphone. Brinda el equilibrio perfecto entre velocidad y calidad de traducción que se necesita para elaborar documentos dirigidos a un público objetivo en su lengua natal.

Este servicio utiliza la plataforma de tecnología ConnectKey, con la cual el usuario sólo debe iniciar sesión a través de su equipo multifunción, seleccionar los idiomas de origen y destino, digitalizar sus documentos, y con ello, obtiene un borrador de traducción inmediato que mantiene el formato original, y la traducción puede ser impresa o compartida por correo, fax o en la nube.

Las funciones clave de Xerox Easy Translator como, por ejemplo, la traducción a más de 44 idiomas, la digitalización a más de 20 formatos de archivo, y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), permite a las organizaciones los siguientes beneficios:

  • Aumentar la productividad al acortar los tiempos de entrega en un 50% a través de la reutilización eficiente de contenido;
  • Reducir errores y mejorar la calidad lingüística y la coherencia, especialmente de terminología especializada;
  • Ahorrar entre un 50% y un 80% en gastos generales de traducción.

Es indudable que competir en una economía global requiere de trabajar con documentos y personas multilingües, por ello, las soluciones de Xerox se adaptan a las exigencias tecnológicas de los clientes, así como a las necesidades de negocio de cada organización.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com

https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario

https://twitter.com/GeekGangsterMx

https://www.facebook.com/tecnologiaconmario

https://www.facebook.com/GeekGangster

https://klout.com/#/GeekGangsterMx

http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s