Samsung Gear 360 llega a México con nuevas y renovadas características

El diseño actualizado y la capacidad de transmisión en vivo hacen que el contenido de realidad virtual y 360° sea mucho más accesible y fácil de compartir en redes sociales.

Samsung Electronics México presentó el día de hoy la nueva Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados con resolución 4K y un diseño refinado que facilita su uso. La presentación se llevó a cabo en el Auditorio Nacional durante el evento de lanzamiento del nuevo Galaxy S8.

“Día con día, los usuarios recurren más a formatos de video para poder capturar y compartir sus experiencias de vida. Nosotros, queríamos poner al alcance del usuario productos que fueran accesibles e innovadores que les permitan crear y compartir contenido digital inmersivo de la más alta calidad, de una forma fácil y rápida”, comentó Claudia Contreras, Directora de Marketing en Samsung Electronics México.

Cada minuto, tan sólo en YouTube, son compartidas más de 300 horas de video, por lo que la creación de contenido audiovisual y el consumo del mismo es cada vez más importante. Samsung Gear 360 permite la creación de contenidos digitales que sin duda resaltan del resto, y que además pueden ser compartidos más rápido y fácil que nunca: con un simple toque en la pantalla y directamente desde la Gear 360, sin necesidad de tener que conectarla a otros dispositivos.

Creación de contenido de alta calidad en 360 grados mejorada

Por primera vez, Gear 360 ofrece grabación de video 4K, garantizando contenidos digitales envolventes y mucho más realistas. Equipada con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y Lente Brillante F2.2 en sus dos lentes dobles fisheye, Gear 360 puede crear imágenes de la más alta calidad.

Gear 360 aprovecha las innovadoras tecnologías y múltiples servicios de Samsung para compartir, ver y editar contenidos de forma ininterrumpida. Tanto en la creación de videos de 360 grados, como de imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición y efectos, así como filtros de fotos para crear un contenido personalizado. Los usuarios también pueden convertir fácilmente videos de 360 grados a formatos estándar para desarrollar contenidos fáciles de compartir.

Mantente siempre conectado en 360° Social Live Broadcast

Gear 360 presenta la posibilidad de compartir contenidos en tiempo real. Cuando Gear 360 se sincroniza con un teléfono inteligente o computadora compatible, el nuevo dispositivo permite a los usuarios compartir sus mejores experiencias con transmisión en vivo de alta calidad o cargarlos directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR.

Compatibilidad mejorada para más experiencias de videos de 360 grados

Gear 360 es compatible con toda una selección de accesorios y soportes de otros fabricantes. La última edición de Gear 360 es compatible con dispositivos emblemáticos de Samsung, incluyendo Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017). Gear 360 también ofrece una mayor compatibilidad con dispositivos iOS, incluyendo iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6, iPhone 6s Plus e iPhone SE, así como computadoras Windows y Mac.

Para obtener información adicional sobre el producto, visita www.samsungmobilepress.com, http://news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

Samsung Gear 360 (2017) – Especificaciones del Producto

Gear 360 (2017)
Cámara Dos cámaras CMOS de 8.4 megapíxeles con lentes de ojo de pez
Procesador de imagen DRIMe5s
Video MP4 (H.265)

– Lente doble: 4096×2048 (24fps)

Imagen JPEG

– Lente doble: 15MP

Audio Codec: ACC

Formato: MP3, M4A, AAC, OGG

Memoria Tarjeta microSD (Hasta 256GB)
Funciones Modo de grabación de Video, Foto, Video en lapso de tiempo, Looping Video, Landscape HDR
Certificación IP53 resistente al polvo y agua
Modo de cámara

Modo de lente doble/simple

Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz)

Wi-Fi Directo

Bluetooth® 4.1

USB 2.0 (Tipo-C)

Dimensiones 100.6×46.3×45.1 mm
Peso 130g
Batería 1,160mAh Li-ion
Compatibilidad Galaxy S8, Galaxy S8+, S7, S7 edge, Note5, S6 edge+, S6, S6 edge, A5 (2017), A7 (2017) *Android 5.0 o versiones posteriores, iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6s Plus, SE, *iOS 10.0 o versiones posteriores, Windows, macOS

*Todas las funciones, características, especificaciones y demás información proporcionada del producto en este documento, incluyendo, pero sin limitarse a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación.

Consulta compatibilidad con dispositivos en www.samsung.com

 

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com

https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario

https://twitter.com/GeekGangsterMx

https://www.facebook.com/tecnologiaconmario

https://www.facebook.com/GeekGangster

https://klout.com/#/GeekGangsterMx

http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s