Rey por un día | REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA

WARNER BROS. PICTURES PRESENTA A NIVEL MUNDIAL
EL EVENTO “REY POR UN DÍA” PARA CELEBRAR EL ESTRENO
DE EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA

Todos los verdaderos fanáticos de Guy Ritchie y el Rey Arturo,
podrán ver la muy esperada película de acción y aventura mucho antes
de que se estrene en cines el 12 de mayo


¡No habrá necesidad de sacar una espada de una piedra! En alianza con varios cines en todo el mundo, Warner Bros. Pictures coronará a varios afortunados cinéfilos con el título de “Rey (o Reina) por un Día”, y les dará la oportunidad de ver la versión audaz y moderna de Guy Ritchie del legendario relato en “El Rey Arturo: la leyenda de la espada”, con fecha de estreno en México el próximo 12 de mayo.

Pero desde el 21 de abril, los fans en México tendrán la oportunidad de unirse a otros afortunados espectadores en Estados Unidos, China, Corea del Sur, Reino Unido, Rusia, México y otras ciudades del mundo para ver la muy anticipada película épica fantástica de acción y aventura (¡completamente gratis!) mucho antes de que se estrene en cines.

En México: los cinéfilos solo deberán visitar cinemex.com y los40.com.mx y seguir las instrucciones para ser los primeros del mundo en ver la película. Los pases se otorgarán en la medida que los aspirantes participen y hasta agotar existencias. Los ganadores asistentes a la función especial también ganarán un premio digno de un rey del cine: un póster especial creado por el aclamado artista Shepard Fairey. La función única y especial será el jueves 27 de abril a las 7:00 PM.

Acerca de la película:
El exitoso director Guy Ritchie adapta su estilo audaz en la fantasía épica de acción y aventura “
El Rey Arturo: la leyenda de la espada” de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Protagonizada por Charlie Hunnam, la película es una versión iconoclasta del clásico mito de Excalibur y sigue el trayecto de Arturo, desde una vida en las calles hasta que llega al trono.
Cuando el padre del joven Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, toma la corona. Despojado de su legado y sin tener idea de su verdadera identidad, Arturo crece en el rudo mundo callejero. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida cambia radicalmente y él debe reconocer su destino único… le guste o no.

La película cuenta con la actuación estelar de Hunnam (“Hijos de la anarquía”) y del nominado al Oscar, Jude Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso sr. Ripley”). También participan Astrid Bergès-Frisbey (“Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”) como Mage; el nominado al Oscar, Djimon Hounsou, (“Diamante de Sangre”, “La leyenda de Tarzán”) como Bedivere; Aidan Gillen (“Juego de Tronos”) como Goosefat Bill; y Eric Bana (“Troya”) como el rey Uther Pendragon, padre de Arturo.

Guy Ritchie (“El agente C.I.P.O.L.” y las películas de “Sherlock Holmes”) dirige el filme a partir del guión escrito por Joby Harold (“Despertar”), Lionel Wigram y el mismo Guy Ritchie, basados en la historia original de David Dobkin (“El juez”) y Joby Harold. La película es producida por el ganador del Oscar, Akiva Goldsman (“Una mente brillante”, “Soy leyenda”), Joby Harold, Tory Tunnell (“Despertar”, “Vinculo sagrado”) y los productores de “Operación U.N.C.L.E.” y las películas de “Sherlock Holmes: Steve Clarck-Hall, Guy Ritchie y Lionel Wigram. David Dobkin y Bruce Berman son los productores ejecutivos.
Detrás de cámaras, el equipo de Ritchie incluye al director de fotografía, ya dos veces nominado al Oscar, John Mathieson, (“Gladiador”, “El fantasma de la ópera”) y a la diseñadora de producción, también nominada al Oscar, Gemma Jackson (“Descubriendo nunca jamás”). También colaboran el editor James Herbert (“Operación U.N.C.L.E., “A filo del mañana”), la diseñadora de vestuario Annie Symons (“Grandes esperanzas”) y a un equipo de maquillaje y peluquería dirigido por Christine Blundell, (“Mr. Turner”, y las películas de “Sherlock Holmes”). Los efectos visuales están a cargo del también nominado al Oscar, Nick Davis (“El caballero de la noche”) y a cargo de la música, Daniel Pemberton (“El agente C.I.P.O.L.”).
Warner Bros. Pictures presenta “El Rey Arturo: la leyenda de la espada” en asociación con Village Roadshow Pictures y Weed Road/Safehouse Pictures Production. Dirigida por Guy Ritchie, la película es una producción de Ritchie/Wigram que se estrena mundialmente a partir del 12 de mayo de 2017. Será distribuida en Norte América por Warner Bros. Pictures, Warner Bros.Entertaintment Company y en ciertos territorios en específico por Village Roadshow Pictures.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

open.php?u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=4823ae11b1&e=b426886063

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s