eShow celebra su cuarta edición

eShow reafirma su liderazgo como el evento líder en AL en eBusiness

Con una asistencia de más de 4,200 personas y la participación de más de 60 expertos, la cuarta edición del eShow México 2017, fue todo un éxito y reafirmó su liderazgo como la feria de tecnología, eBusiness, innovación, eCommerce y marketing digital más importante de América Latina. (https://www.the-eshow.mx)

Su principal objetivo fue promover la innovación y las mejores prácticas de compañías líderes, para impulsar la transformación digital de los negocios en México, en el marco de la cuarta revolución industrial.

Durante los dos días de la feria, los participantes tuvieron la oportunidad única de conocer casos de éxito y las últimas tendencias en la transformación digital de las empresas, a través de un programa de conferencias impartido por expertos de empresas como Facebook, Aeroméxico, Walmart, Telefónica, IBM, FedEx, Hitachi y Waze, entre otras.

También se realizaron distintos foros en los que se trataron temas como la Inteligencia Artificial aplicada a los negocios, Big Data y Analitycs: información como aliado del negocio, IoT: habilitador de nuevos negocios, y la innovación tecnológica en la CDMX.

Como parte de la feria, se realizó el E-Commerce Summit, en el que los asistentes pudieron conocer en voz de los protagonistas, sobre la situación del comercio electrónico en México, así como las novedades y los retos del sector.

Otro de los foros destacados fue el de Fintech, donde se trataron temas como los nuevos mecanismos de pagos electrónicos, el cambio de paradigma que surge con el blockchain y las monedas virtuales.

En el marco de este evento, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) presentó la campaña ‘Da el clic’, con la que se espera impulsar el comercio electrónico en México, además del estudio “Hábitos de consumo en la industria de la moda”.

eAwards reconocen a lo mejor del ecommerce y el marketing online

Por cuarta ocasión, se entregaron los premios eAwards, los cuales fueron creados por eShow para reconocer públicamente las innovaciones desarrolladas por las mejores páginas web en México, así como el trabajo de los integrantes del sector de comercio electrónico.

En esta edición se consiguieron más de 300 candidaturas en las diferentes categorías: Mejor eCommerce del Off al On, Mejor App para eCommerce, Mejor Diseño y Usabilidad en eCommerce, Mejor Campaña en eCommerce, eCommerce de Innovación, Mejor Agencia Digital Social Media, Mejor Servicio de Logística y Diseño de Páginas Web.

Durante la entrega, realizada en el Foro VIP de la feria, los organizadores de eShow hicieron una mención especial para reconocer a la personalidad del año en materia de negocios digitales, Martha Debayle, una de las emprendedoras y comunicadoras más reconocidas de México con más de 30 años de experiencia en medios de comunicación y personal branding.

A continuación, la lista de ganadores:

Mejor e commerce de innovación
Aeroméxico

Mejor e commerce del off al on
Disney Latino

Mejor diseño y usabilidad en E Commerce

Walmart

Mejor app para e commerce

Privalia

Mejor agencia digital full service
Elogia

Mejor startup
BO1CO DRONES SERVICES

Mejor agencia digital de creación y diseño de páginas web
Redegal

Mejor servicio de logística
FedEx

Mejor Agencia Digital de Captación de Tráfico
Elogia

Mejor campaña en e commerce
Walmart

Mejor agencia digital social media
Smart Up

Mejor agencia proveedora de soluciones de email marketing
Neored

Mejor empresa de servicios de pago

Conekta

Mejor empresa de generación de tráfico cualificado
Taboola

Mejor e-commerce internacional
Aeroméxico

Por tercer año, la revista Marketing4eCommerce.mx premia a través de los eAwards a lo mejor del e-commerce nacional. A la convocatoria acudieron más de 20 e commerce, con una fuerte competencia. Los ganadores fueron:

  • Tercer lugar: Maskota
  • Segundo lugar: Pet’n’Go
  • Primer lugar: Men’s Fashion

Por primera vez, eShow reconoció a líderes de opinión que se han abierto paso por sí mismos a través de las redes sociales. Los galardonados fueron:

  • Lifestyle Gina Ortega, creadora y fundadora de HIGH ON FASHION
  • Deportes Jorge León, un abogado con más de 450 mil seguidores en Twitter
  • Vlogger con mayor presencia en social media Ophelia Pastrana, presentadora, vocera, comediante, profesora, periodista, youtuber, activista y analista
  • Tecnología Jorge Ávila Meléndez, conferencista, blogger, emprendedor y mentor

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s