Mañana viernes 24 la CDMX recibirá el homenaje a The Beatles a ritmo de jazz

lajo.jpg

MAÑANA VIERNES 24 LA CDMX RECIBIRÁ EL HOMENAJE A THE BEATLES A RITMO DE JAZZ


* La Latin American Jazz Orchestra (LAJO) y Manu Negrete interpretarán los éxitos del Cuarteto de Liverpool en el Centro Universitario Cultural (CUC)

Entre los sonidos de saxofón y trompetas, la Ciudad de México se sacudirá este viernes 24 de febrero al más puro estilo Nueva Orleans, guiada por el talento de la Latin American Jazz Orchestra y la inigualable voz de Manu Negrete para escuchar un híbrido que promete grandes sorpresas: The Beatles a ritmo de jazz.

El concierto “The Beatles, Big Band” se llevará a cabo en punto de las 7 de la noche en el auditorio Frá Angélico del Centro Universitario Cultural (CUC), para consentir a los seguidores del Cuarteto de Liverpool, con un homenaje que integra las mejores canciones del grupo bajo las pautas de algunos de los mejores arreglistas del mundo, como Ted Nash.

“Este ensamble es un experimento, una fusión de los éxitos de The Beatles a ritmo de las grandes bandas. Pero cuando hay talento y tanto profesionalismo como el que se reúne en este escenario, no podemos esperar otra cosa que un gran concierto”, afirma Isaías Jiménez, líder de la orquesta.

Tras el ensayo de “Strawberry Fields Forever” y “Come Togheter”, dos de los temas que se suman a las 13 melodías que darán forma al concierto de este viernes por la noche, Isaías Jiménez expresa alegría por el buen acoplamiento que han logrado la Latin American Jazz Orchestra y Manu Negrete, por lo que manifiesta la intención de repetir la experiencia.

“Es una experiencia única, un concierto Big Band de The Beatles no es algo común y escucharlo en vivo es una experiencia inigualable”, afirma Manu Negrete, el solista de este concierto, quien confirma su interés por explorar la música que ha interpretado por más de 8 años con el grupo Help!, bajo la libertad de improvisación que brinda el jazz.

Con más de 500 años de experiencia musical acumulada sobre el mismo escenario por los músicos de la orquesta, el concierto que ofrecerá la Latin American Jazz Orchestra, correrá bajo la guía de 16 arreglistas de muy alta calidad.

“Tenemos las visiones diferentes de músicos muy talentosos y el reto es captar su intención individual por que cada uno aporta elementos nuevos, cada uno le adhiere su sello a la música de Los Beatles”, comenta Manu Negrete, quien se dice emocionado por haber sido invitado a enfrentar este reto musical.

Finalmente, Isaías Jímenez recordó que el concierto “The Beatles Big Band Jazz” abre la temporada 2017 para la Latin Americam Jazz Orquesta que tendrá como recinto sede el Centro Universitario Cultural (CUC) que se encuentra a un costado de Ciudad Universitaria, en el sur de la Ciudad de México. Los boletos se pueden adquirir en las páginashttp://bit.ly/2lcGx2l y/o en http://bit.ly/2lhDRNI.
By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s