Estas fueron las películas ganadoras de la Temporada de Premios Cinépolis

3 MILLONES DE VOTOS RECONOCEN A LAS PELÍCULAS
MÁS VISTAS DEL AÑO A TRAVÉS DE LOS PREMIOS CINÉPOLIS

Cinepolis, la cadena de exhibición cinematográfica más importante en México y Latinoamérica y segundo lugar mundial en asistencia, a través de más de tres millones de votos de la gente vía sus plataformas digitales en Twitter y Facebook, otorgó los Premios Cinépolis a lo mejor de la industria del cine.

Como parte de la campaña Temporada de Premios, la exhibidora invitó a sus seguidores en redes sociales a premiar lo más visto durante 2016 liberando las ternas donde los usuarios eligieron sus películas favoritas por medio de una agresiva dinámica digital inmediata, simple y concreta.

Cada categoría estuvo integrada por seis películas, todas ellas seleccionadas por el mismo público mexicano pues fueron las más taquilleras del año. Las categorías para votar fueron: película del año, película mexicana del año y película animada.

La realización de la primera edición de los Premios Cinépolis fue dada a conocer a principios de febrero a través de un spot donde Karla Souza (nominada por ¿Qué culpa tiene el niño?) invitaba a los mexicanos a estar pendientes de las redes sociales de Cinépolis pues ahí su voz sería escuchada.

Posteriormente, se anunciaron las ternas por medio de una invitación donde Jacqueline Bracamontes (Un Padre No Tan Padre) y Erick Elías (Compadres) dieron a conocer a los nominados. A partir de entonces, los fans tuvieron 4 días por categoría para votar por sus favoritos llegando al cierre de votaciones el pasado 17 de febrero.

A través de un video, se sumó a esta campaña el talento de las seis películas que participaron en la terna de mejor película mexicana, logrando que la respuesta del público fuera excepcional pues se recibieron más de tres millones de votos en las tres diferentes ternas. Gracias a esta respuesta, Cinépolis invitó a varios fans a un set para participar en un debate de por qué debía ganar su película favorita.

El anuncio de los ganadores estuvo a cargo de Vadhir Derbez y Mónica Huarte, quienes en una transmisión en vivo dieron a conocer los títulos que más votos obtuvieron por cada terna.

Los ganadores de la primera entrega de los Premios Cinépolis son:

Película del año
Deadpool

Película mexicana del año
¿Qué culpa tiene el niño?

Película animada
Buscando a Dory

TOTAL DE VOTOS: 3, 088, 954
Total de votos Película del año: 1,374, 260
Total de votos Película Mexicana del año: 626, 449
Total de votos Película Animada: 1, 088, 245

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s