Rappi ayuda a santa y reyes magos, con los regalos y la cena

· Rappi tiene todo lo necesario para ayudarte a que esta navidad sea inolvidable.

· La app agregó tres nuevas categorías en su plataforma para esta navidad: “Xmas”, “juguetes” y “electrónicos”.

· Un rappitendero te llevará lo que necesites para esta navidad.

La época navideña es una de las preferidas de los mexicanos pues representa alegría, fiesta y descanso. Sin embargo, estas fechas también causan mucha ansiedad porque todos los años se repite la historia: nunca compramos los regalos con anticipación y siempre nos falta algo a la hora de la cena o el brindis, por lo que terminamos con prisas de última hora y nos volvemos víctimas de nuestra propia ansiedad buscando la navidad perfecta. Acabamos de malas, se estropea el ambiente festivo y aumentan las probabilidades de peleas con la familia. Rappi, la app que se convierte en tu asistente personal las 24 hrs del día, lo sabe perfectamente y por esta razón ha decido hacerte la vida más fácil.

“Queremos que los usuarios sepan que pueden utilizar a Rappi para comprar lo que les haga falta en estas fiestas, desde el juguete perfecto para los niños hasta la comida y bebida ideal para los invitados”, comentó Adán Ramos, Country Manager de Rappi México. “Tenemos un botón especial para comprar juguetes de nuestras marcas afiliadas pero, en caso de que el usuario no encuentre el juguete que busca, podrá pedirlo como un rappifavor y el rappitendero correrá a la tienda donde esté el regalo”.

Esta temporada, la app de Rappi tendrá 3 botones navideños: con el primero, “Xmas”, el usuario podrá encontrar, desde vinos y licores hasta recetas navideñas; el segundo, “Juguete”, permite comprar los obsequios para los pequeños; y con el último, “electrónicos”, los usuarios podrán adquirir pilas de cualquier voltaje, algo muy práctico para los padres de familia a la hora de entregar los regalos.

Rappi es una aplicación que en este momento facilita la vida de los habitantes de CDMX y próximamente estará en Monterrey, Guadalajara y Puebla. Los mensajeros de la chamarra naranja empezaron a recorrer las calles de la capital mexicana en enero de 2016 y desde entonces la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido en número de usuarios, de los cuales la gran mayoría descargó la app por recomendación. Cada vez hay más rappitenderos que quieren unirse a la plataforma y convertirse en micro-empresarios para ganar dinero.

“Estamos seguros de que nuestro servicio ayudará a que nuestros usuarios no vivan las fiestas como una odisea. Gracias a Rappi la gente podrá dedicar este fin de año a pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos”. afirmó Ramos.

Así funciona:

1. Descarga Rappi gratis en la App Store para iPhone o en Google Play para Android.

2. Regístrate como nuevo usuario.

3. Agrega la dirección donde deseas que el rappitendero te lleve los pedidos.

4. Escoge la categoría que más te convenga y selecciona los productos o servicios que desees.

5. Finalmente, arrastra tus productos o servicios a la canasta, ingresa la forma de pago y un rappitendero llegará a donde estés.

“En Rappi celebraremos estas fechas decembrinas con una variedad de comercios listos para dar servicio y atractivas opciones navideñas”, comenta Ramos “Queremos consentir a cada uno de nuestros usuarios para que vivan una experiencia placentera e inolvidable y disfruten al máximo de esta temporada”.


By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Un comentario en “Rappi ayuda a santa y reyes magos, con los regalos y la cena

  1. Jaime Suarez dijo:

    Es cada vez mayor el número de aplicaciones que nos ayudan para estas fiestas, yo por ejemplo tengo una para ver donde estan los “reyes magos” en cada momento para que mi hijo vea que les queda poco, además de otras apps para compras y demás, ayudar ayudan, pero como no inventen una app para esconder los regalos hasta el día de reyes todavia nos queda trabajo a los padres.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s