Épico maratón de “Seinfeld” domingo 25 y 1 por Canal Sony

Canal Sony tiene preparado un clásico maratón con los mejores episodios de la legendaria serie “Seinfeld” el domingo 25 de diciembre y el domingo 1 de enero de 2017.

Reírse disminuye el insomnio, previene los infartos y rejuvenece la piel. Motivos suficientes para no perderse el increíble maratón de comedia que Canal Sony tiene preparado para este 25 de diciembre y 1 de enero. A partir de las 14:00 horas, la audiencia podrá disfrutar de los mejores y más divertidos capítulos de Seinfeld.

El 25 de diciembre prepárense para disfrutar la Navidad con 20 divertidos episodios de una de las comedias más premiadas en la historia de la televisión. En este atracón de comedia que se extenderá desde las 2 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, la diversión estará asegurada con capítulos icónicos como “The Lip Reader” donde Jerry usa los conocimientos de su novia para leer labios y así espiar a sus amigos, también podrán ver sufrir a Seinfeld al intentar justificar su atuendo en “The Puffy Shirt”, o los enredos que se crean cuando George pierde sus anteojos en “The Glasses”, por mencionar algunos.

Por si alguna razón les impidió ver el maratón navideño, el jueves 29 de diciembre tendrán una segunda oportunidad. A partir de las 20:00 horas llegan ocho de los mejores capítulos de la temporada cinco. El 1 de enero llega la última parte del gran maratón de Seinfeld. En punto de las 2 de la tarde se transmitirán 20 capítulos más para iniciar el año de la manera más saludable que existe: con una enorme sonrisa.

Seinfeld, creada por Larry David y el comediante Jerry Seinfeld, vio la luz en 1989. Fue una serie aclamada por la crítica debido a su estilo único de abordar temas de la vida cotidiana con un humor ácido. Entre los galardones más reconocidos que obtuvo en 9 años de transmisiones, se encuentran un Emmy por serie extraordinaria en 1993, un Golden Globe Award en 1994, el Screen Actors Guild Award en 1995, 1997 y 1998, y el People’s Choice Award a la Serie de Comedia Televisiva Favorita de 1997 a 1999.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s