Colección Navideña Levi’s® 2016: Un Enfoque Personal

rca3_logolevis4.jpg

LA COLECCIÓN NAVIDEÑA LEVI’S® 2016: UN ENFOQUE PERSONAL

Si bien las tendencias van y vienen, el estilo, el legado y la autenticidad viven para siempre. Con más de 140 años de historia con la mezclilla detrás de nosotros, los jeans Levi’s® siguen siendo tan relevantes hoy en día como lo fueron en 1873, y eso es lo que los convierte en verdaderos íconos.
Esta Temporada Navideña 2016 celebra las prendas esenciales que son modernas y fáciles de portar, que ofrecen un look fresco sin esfuerzo y perfecto para quien quiere expresar su estilo personal. Con una variedad de modelos, lavados y la oportunidad de personalizarlas, nuestra mezclilla es tu lienzo en blanco en esta temporada. La mezclilla de Levi’s®: iniciada por nosotros, terminada por ti.
Aquí están nuestras opciones favoritas para hombres y mujeres en esta temporada navideña 2016:
TOPS:
⦁ La primera chamarra de mezclilla, creada en 1962, sigue siendo la mejor chamarra de mezclilla de la historia. Regala una Trucker Jacket Clásica: perfecta para cualquier personalidad. Aplica parches, pines, o monogramas en la Trucker Jacket para darle ese toque único y bien pensado a tus regalos. Con una variedad de tamaños y lavados disponibles, esta Trucker Jacket está hecha para cualquier persona, pero tú la puedes personalizar para que sea un regalo único.

⦁ Obtén el aspecto exterior de una Trucker Jacket clásica pero con aislamiento suave y cálido en el interior: presentando nuestra Levi’s® Down Trucker. Esta clásica Trucker Jacket diseñada para el invierno hace que vestirse para el frío sea mucho más sencillo. Te garantizamos estilo pero con mayor calidez. Para mayor comodidad, considera la chamarra Levi’s® Sherpa Trucker como otra alternativa para el frío.

PANTALONES:
⦁ Habiendo inventado los primeros jeans de la historia, podemos afirmar con seguridad que conocemos de mezclilla. Para esta temporada navideña, hemos tomado nuestro jean original y más emblemático, el 501®, y sutilmente le hemos agregado elasticidad. Nuestros nuevos jeans 501® Stretch: los primeros de nuestros jeans en combinar lo antiguo y lo nuevo a la vez, es perfecto para el chico o la chica que busca comodidad con un aspecto cool y auténtico.
“Si tomas un par, no verás que son elásticos, simplemente verás un par de jeans 501®. Eso es importante. Quisimos hacer que la tecnología fuera invisible. Pero sentirás la diferencia en el momento en que te los pruebes. Es sutil, pero lo notarás.” – Jonathan Cheung (Vicepresidente Senior de Diseño Global en Levi’s®).

⦁ Otros jeans rebeldes pero cómodos que son nuevos en esta temporada navideña son los renovados 505™C. Nacidos en 1967, los jeans 505™ alcanzaron la mayoría de edad en Nueva York en los años 70: punks, artistas pop, grafiteros y estrellas de rock, todos los usaron, los desgarraron y los desgastaron. Con una pierna recta personalizada más ajustada, los jeans 505™C están diseñados para hacer que cualquier chico o chica se vea muy cool.

Personalízalo:
Desde monogramas hasta parches bordados y botones llamativos, poner tu toque personal en los jeans y chamarras está más de moda que nunca. Para aquellos que buscan un toque personalizado, tiendas Levi’s® selectas en todo el mundo ofrecen Tailor Shops, donde un equipo de artesanos especializados puede adaptar tus piezas favoritas de mezclilla. Estos exclusivos talleres ofrecen bordado, confección, bastillas y reparaciones a la medida. Los jeans y chamarras Levi’s® son un lienzo favorito para la auto-expresión y pueden ser el regalo perfecto para cualquier persona en esta temporada.

Tailor Shop Levi’s®: El Palacio de Hierro Polanco

Facebook: Levis
Instagram: @LevisMX
Twitter: @LevisMX
Youtube: Levis
www.levi.com.mx

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s