Juega online sin lag, sin interrupciones y con la máxima seguridad

Avast protege tu PC y tus juegos con un impacto casi imperceptible.

Comprar online es una de las razones por las que amamos Internet, pero no es la única. Los videojuegos también son una importante razón. Con millones de personas jugando en sus PCs, consolas y dispositivos móviles, los videojuegos se han vuelto más populares que las películas y la música.

Los videojuegos pueden ser muy divertidos, pero sólo si los podemos jugar bien. Si experimentamos problemas mientras descargamos videojuegos y los jugamos, puede acabar convirtiéndose en una experiencia frustrante. Hablemos de los problemas que podemos experimentar al jugar y sus soluciones:

Los videojuegos no nos vuelven violentos, es el lag quien lo hace
Y esa es la razón por lo que todos los jugadores odian el lag. Cuando intentas matar al contrario de la esquina o si estás a punto de marcar un importante gol en un torneo online, lag es la última cosa que quieres experimentar.

Pero, ¿por qué sufrimos lag? Hay muchas razones, pero la principal es que alguien está utilizando mucho ancho de banda en tu red, por lo que te dejan sin ella para jugar correctamente. Todos hemos pedido a nuestros familiares que por favor dejen de descargar archivos o dejen de ver películas o series online debido al lag, algo que nos les hace mucha gracia. Pero, ¿y si alguien está accediendo a tu red sin que lo sepas? ¿Qué pasaría si un vecino accede a tu red y empieza a descargar cosas y a utilizar la mayoría de tu ancho de banda?

Es difícil saber si alguien te está robando el Wi-Fi, pero no te preocupes http://www.avast.com te ayudará a proteger tu red y a echar a tu molesto vecino de ella.

Avast Home Network Security te avisará si la contraseña de tu router es débil. También te dirá qué dispositivos están conectados a la red, por lo que si no reconoces alguno de ellos, podrás tomar las medidas necesarias para expulsarlo de la red. Utilizar Avast significa no sufrir pantallas en negro, lag o molestias mientras juegas.

Todo se basa en las imágenes por segundo (FPS)
Compraste una PC cara porque quieres las máximas imágenes por segundo (FPS) posible. Los FPS son una medida de velocidad o rendimiento de un juego o sistema que principalmente se basa en la velocidad de la tarjeta gráfica, la CPU y la memoria de la PC. Menos de 30 FPS puede ser frustrante, mientras que 60 FPS es lo que todos deseamos. Si tienes una PC lista para jugar a videojuegos y observas que los juegos no funcionan a los FPS esperados, puede ser que otro programa esté utilizando muchos recursos en tu PC. Por suerte, Avast no es uno de ellos.

El mes pasado, AV-Comparatives publicó un test de rendimiento, donde Avast Free Antivirus estaba en lo alto de la lista, comparado con otras 19 soluciones, la mayoría de pago. Dado que el rendimiento es uno de los pilares de Avast, nos enorgullece que nuestros productos no afecten al rendimiento de tu equipo.

Sin interrupciones con el modo de juego de Avast
Avast tiene el modo de juego para evitar interrupciones mientras juegas, por lo que cualquier interrupción no será culpa nuestra. Activa el modo de juego para mantener en silencio a Avast, tanto que ni te darás cuenta que está ahí.

Los juegos móviles pueden ser divertidos pero dañinos
La mayoría de los juegos que conocemos son para PC (56%) o consolas (53%), pero la industria del videojuego móvil está creciendo muy rápidamente y no hay duda en que acabará siendo tan importante como las dos anteriores. Esto es algo que los cibercriminales saben e intentarán aprovecharse de ello. Pero, ¿cómo? Los cibercriminales crearán falsos juegos para instalar malware en tus dispositivos y así poder robar tu información personal. Esto ya está pasando. Pero no te preocupes, Avast te cubre las espaldas.

Avast Mobile Security analiza todas tus apps y te avisa si una de ellas incorpora malware. También te permite comprobar los permisos que necesita cada app para que puedas ver a qué están accediendo. Por ejemplo, ¿crees que un juego de fútbol de un solo jugador necesita acceso a tus imágenes o a tu historial de llamadas? Posiblemente no. Avast Mobile Security te alertará.
Si tienes más consejos para jugar seguro, ¡no dudes en compartirlos con la comunidad de Avast! Escribe un comentario con tus consejos y disfruta jugando rápido y seguro.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s