5 regalos exprés que te sacarán de apuros esta Navidad

Imágenes integradas 1

5 regalos exprés que te sacarán de apuros esta Navidad

· M!ra Muebles te proporciona las mejores opciones que puedes regalar en estas fechas decembrinas.

Seguramente entre todos tus pendientes está el comprar el regalo de navidad que darás durante la cena familiar o incluso del intercambio de oficina o de tu grupo de amigos. Tienes claro que lo debes de hacer, pero, lo que te hace falta es tiempo, por lo que comprar en línea puede resultar la mejor opción que puedas tener, ya que sólo te toma unos minutos que puedes aprovechar a la hora de comida o llegando a casa para hacer la compra y esperar cómodamente a que te lo envíen a tu casa u oficina.

Dado lo anterior, Mira Muebles la tienda en línea de muebles y artículos de decoración, te recomienda 5 opciones de regalo que te sacarán de apuros y que puedes adquirir de una forma sencilla y rápida, además de quedar bien:

Portarretratos

No hay mejor forma de hacer sentir que esa persona es especial para ti que el congelar un momento en específico que hayan compartido juntos como un viaje, una cena, una ida al cine que les traiga un buen recuerdo como lo es una fotografía, y qué mejor, que entregarla en un portarretrato bonito, original y con mucho estilo. Realmente no te quitará mucho tiempo en imprimir la foto, ya que el portarretrato llegará a tu domicilio sin mayor complejidad.

Imágenes integradas 1

Perchero

Todos en casa necesitamos uno, ya sea para colgar la bolsa, el abrigo, saco, paragüas o las llaves que tanto se nos pierden, por lo que regalar un perchero con un diseño divertido y fuera de lo común encantará y tú quedarás bien.

Imágenes integradas 2

Tazas de chocolates o dulces.

Este es uno de los detalles más sencillos, pero que más encantan, más si la taza cuenta con diseños atractivos y que, además, esté relleno de los dulces o chocolates que más le gustan a esa persona especial. Una taza nunca está de más.

Imágenes integradas 3

Ball Mason con postre

Está muy de moda regalar vasos ball mason con algún relleno. Entonces, por qué no, y si tienes un poco de tiempo, horneas unas galletas de chocolate y las decoras con toques navideños o algún postre de temporada. Seguro encantará, además de que esos vasos tienen más usos de lo que uno pueda imaginar.

Imágenes integradas 4

Nochebuenas

Si te tocó en el intercambio la tía, abuela o mamá, una planta de flor de Nochebuenas puede ser el mejor detalle que le puedas obsequiar, porque las flores y las plantas siempre les encantan y más si puede aportar con la decoración de la casa. Entonces, por qué no regalarla en una maceta bonita, de diseño que encanté aún más a la primera vista.

Imágenes integradas 5

cleardot.gif

Para algunas cosas, quizá no tengas tiempo de ir a comprar como la Nochebuena en el mercado o al puesto de la esquina que vende plantas o el ir a imprimir las fotos, pero existen servicios on demand como HolaGus al que le puedes escribir un whatsapp y encargarle este tipo de compras en lugares establecidos, lo hagan por ti y te lo lleven a tu domicilio.

Como ves, ahora con la tendencia de los servicios ‘uberizados’, todo lo hace más sencillo cuando no tienes tiempo. Así que es hora de que vayas comprando los regalos y no te tomen las prisas.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s