¿Estás por adquirir un nuevo smartphone esta Navidad? ¿Conoces las diferentes gamas de smartphones?

En la actualidad en México, en el mercado de smarthphones existen muchas variedad de equipos para todos los gustos y capacidades adquisitivas y por ello HTC, compañía líder mundial en innovación tecnológica y diseño de móviles, recomienda a los usuarios que antes de adquirir un equipo es importante definir cuál es el presupuesto destinado a la compra para saber qué tipo de Gama se podrá adquirir, ya que van desde la denominada de entrada, media, alta y alta plus y cada uno de ellos varía en las características de sus elementos tales como sistema operativo, tamaño de la pantalla y su resolución, cámara, almacenamiento, procesador y memoria RAM.

En la gama alta plus están los smartphones emblemáticos de cada fabricante y que además cuenta con los mayores avances tecnológicos del momento como la versión del sistema operativo, tamaño de la pantalla, resolución de pantalla y cámara, almacenamiento, y procesador y memoria RAM. Así como componentes, conectividad, duración de batería, y tipos de garantía.

En el caso de HTC, en esta categoría, cuenta con el HTC 10 que brinda rendimiento sin paralelos con sonido espectacular Hi-Res de 24 bits, por primera vez a nivel mundial, además incluye un OIS (Optical Image Stabilization) en las dos cámaras, la frontal y la trasera con 12 millones de UltraPixels. Todo en un cuerpo completo de metal perfecto. Cada pieza del HTC 10 ha sido rediseñada desde cero para que funcione de manera más eficiente. Te proporciona hasta 2 días de uso, y se carga rápidamente, hasta un 75% en 30 minutos, lo suficiente para un día entero.

Además el HTC 10 tiene el programa OH OH Protection, garantiza HTC reemplazará la unidad si se te rompe la pantalla o se te moja el smartphone, sin hacer preguntas.

Un escalón más abajo se ubica la gama alta en la que están ubicados los smartphones con los elementos más evolucionados mencionados previamente pero a un precio un poco inferior debido a que algún elemento básico no se incluye dentro de las últimas innovaciones.

Por ejemplo, en esta categoría se ubica el HTC One A9 que dispone de un chasis metálico ultrafino con un elegante acabado triple, tarjeta de memoria SD ampliable y cristal Corning Gorilla Glass de borde a borde. Tiene una pantalla de 5 pulgadas, alta definición total, 1080p y con eficiencia energética. Se obtiene un 40% más de color que una pantalla LCD normal para disfrutar de gráficos y juegos brillantes — incluso con luz solar directa.

También tiene el DAC integrado que convierte el audio de 16 bits en sonido de alta resolución de 24 bits para lograr una riqueza y profundidad que nunca se ha escuchado en un smartphone. Además de Android 6.0 Marshmallow, y carga un 40% más deprisa gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0.

En cuanto a los smartphones de media gama se caracterizan por tener pantallas de calidad, pero de menor tamaño, resolución y profundidad de pixeles por pulgada; funcionan con una versión anterior a la más actual de su sistema operativo; los procesadores no tienen la potencia de los que encontramos en gamas superiores, y las cámaras y fotográficas generalmente cuentan con menos cantidad de megapíxeles. Y por ello, también su precio es menor al de gama alta.

En este segmento, se tiene el HTC Desire 626s tiene un procesador de cuatro nucleos, y su diseño es en dos colores que le brinda elegancia, además cuenta con HTC BlinkFeed que brinda una fuente de datos personalizada que se actualiza a lo largo del día, para que obtengas las últimas publicaciones en redes sociales, noticias y resultados deportivos de un vistazo. Además, con HTC ThemesTM, se puede crear la propia firma de pantalla, iconos y tono de llamada basados en tu foto favorita.

Tiene también pantalla HD de 5” que ofrece gráficos impactantes, juegos y detalles impresionantes. La pantalla de gran tamaño sirve también como un visor, tanto para la cámara principal de 8 MP como para la cámara frontal de 5 MP. Tiene una memoria ampliable de hasta 200 GB, y su batería de 2000 mAh prolonga el tiempo de conexión y la potencia del procesador de cuatro núcleos que ofrece rendimiento suficiente para usar la multitarea con facilidad.

En la gama de entrada están los celulares inteligentes con plataformas que no dan soporte a muchas utilidades que tienen los teléfonos de otras gamas. Sus pantallas son de escasas dimensiones y resolución, poca memoria RAM y mínima capacidad de almacenamiento interno, cámaras VGA (no llegan al Megapíxel), menores herramientas, acceso a redes y aplicaciones, entre otros aspectos. Su costo es accesible y se recomiendan para los más jóvenes o quienes no requieran hacer uso de muchas aplicaciones.

En dicho segmento HTC no fabrica smartphones.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s