A PLACE TO BE A GEEK!! JETSONS CENTRO HISTÓRICO

Tengo 43 años de edad, estoy en lo que llaman la edad madura, soy padre y abuelo; comenze a leer a los 5 años.. mas por insistencia de mis padres, ya que como yo no pedía… exigía que me leyeran BatMan, Superman, El Hombre Araña y cualquier publicación con superheroes impresos.

Esto me llevo a sumergirme en esa dimensión que son los comics y mas tarde ser envuelto por la ciencia ficción desde Julio Verne, H.G. Wells, Conan Doyle hasta lo básico de Asimov.

Y de T.V, ni hablemos, Superman, Batman, el Avispón Verde, Viaje al Fondo del Mar, El Túnel del Tiempo, y docenas de caricaturas me acompañaban en las tardes.

Escuchaba Radionovelas… si las abuelas de los podcast de hoy día: Kaliman, Pepina Oruga, Los Terrantes.

Al paso de los años mis gustos no cambiaron… pero se abrieron mas opciones TV por cable, videocaseteras Beta, poder ir al cine solo.

Y ellos siempre estuvieron ali, mis comics, mis series, por la terquedad de verlos y oirlos en original aprendi ingles.

Hoy día comparto esos gustos y recuerdos con mi familia… Mi esposa se llama Isis… si; como la diosa egipcia… que era la respuesta en la TV a la Wonder Woman de Linda Carter.. con un diseño de producción como el de Capitan Marvel de DC… hoy llamado Shazam! Mi hija mayor se llama Alice como el personaje de Lewis Carroll, mi hija menor se llama Logan… obvio por Wolverine. Y mi nieta… es Robin…Batman/Teen Titans.

Con el tiempo me he visto guardando mis comics y mis juguetes… para con los años volverlos a sacar y dárselos a mis hijas, aunque puedo hacer corajes por como los tratan disfruto ver como juegan con ellos.

Hace poco mas de un año en la Roma descubrimos Jetsons… no solo me puso una sonrisa por el nombre… referencia a una de mis caricaturas favoritas sino por el ambiente y la decoración.

El “Retro-Futurismo” es genial…. volver a ver los juguetes con los que crecí… los que mostraba el Tio Gamboin, en un lugar alegre y dinamico con un menu basado en papas cocidas en divertidas y deliciosas combinaciones y bebidas tan originales como “El Señor Spock” el cual les recomiendo.

Esta semana se inauguro la sucursal del centro historico y es el lugar al cual caer junto a tus amigos despue de comprar tus comics en las plazas cercanas.

Sinceramente te invito a que descubras tu este lugar.. ve solo… con tus amigos… con tu familia… pero disfrutalo. No te arrepentiras

Les dejo una breve semblanza del lugar y el concepto

JETSON’S POTATO AND BEER

HISTORIA (de dónde surge nuestro personaje principal PJ)

PJ es una papa originaria del planeta Papatix que viajaba por el universo cuando de pronto su nave espacial se extravió debido a un pequeño gran desperfecto. Recorriendo el universo en busca de su planeta, entró a la Vía Láctea y encontró el gran planeta azul mejor conocido como la Tierra. Al entrar a la atmósfera, un enorme letrero luminoso llamó su atención y al acercarse descubrió con asombro que era un lugar de papas y cerveza en un planeta el cual no conocía, sin embargo al entrar la sensación que le provocó fue única y le recordó su planeta de origen, Papatix. Queriendo regresar a su hogar después de reparar el daño sufrido en su nave, intentó despegar y descubrió que se había agotado el combustible, entonces se dió cuenta que en nuestro planeta no existía tal elemento, por lo tanto decidió quedarse a vivir en el único lugar de la Tierra que le recordaba todo lo que más le gustaba, empezando una nueva historia en una de las colonias principales de la CDMX. Un año y meses después de establecerse en la colonia roma PJ decidió que tenía que llevar Jetsons Potato And Beer a más personas del planeta y compartir su sentimiento con todas las familias de la ciudad; asi que con lentes de sol en una mano y una cámara fotográfica en la otra emprendió su búsqueda para encontrar el nuevo lugar en donde ampliaría las deliciosas recetas de su planeta. Después de caminar en los lugares más reconocidos de la CDMX, se decidió por uno de los favoritos, el Centro Histórico,pues encontró un lugar que sin duda sería uno de los favoritos de todos.El estilo gótico del enorme edificio llamó su atención, la fachada tenía los colores de su nave y no dudó en establecerse, deseando que Jetsons Potato and Beer creciera más allá de lo que él pudiese imaginar.

¿Quiénes somos?
Somos una empresa que crece cada dia, por lo que el empeño y esfuerzo que tenemos en Jetson´s Potato & Beer se ve reflejado en cada una de las cosas que hacemos, en todo lo que creamos; que va desde la decoración al entrar a nuestro local, hasta la dedicación que tenemos en los pequeños detalles, como los platos personalizados, los adornos y hasta la manera de servir nuestras comida.

¿Por qué estilo retro-futuro?
Todo proyecto comienza con una idea, la cual es la encargada de generarlo todo, el concepto, la imagen y la vibra que quieres transmitir en tu negocio. En nuestro caso, el estilo retro-futuro surgió de nuestra propia vida. Las experiencias que yo, como dueño, he tenido desde que era pequeño, ya que crecí viendo todas las caricaturas de Hanna Barbera (los autos locos, canuto y canito, don gato y su pandilla, los picapiedra y por supuesto, los supersónicos, de dónde se generó todo el concepto) y que fueron de gran importancia para mi, ya que era de los niños que pedía los personajes de los thunderbirds a los reyes magos, los autos de colección y los robots que funcionaban con una máquina que grababa, que ahora están en nuestro espacio. Todos esos juguetes, con los que crecí y muchas generaciones también, forman parte de Jetson´s Potato & Beer, la escencia, la diversión y la creatividad que despierta en cada uno de los que se envuelven en éste mundo donde la imaginación no tiene edades.

¿Qué podemos encontrar en Jetson´s Potato & Beer?
Nosotros, lejos de vender comida, vendemos la experiencia completa de viajar al futuro pero al mismo tiempo encontrarte con tu pasado. Desde que entras a nuestro local y ves el cohete que anuncia nuestro producto, iluminando sobre el hotel con estilo gótico único que alumbra una de las calles más transitadas dentro del Centro Histórico sabes que cada paso que des a partir de ahí te llevará a experimentar una manera distinta de comer. No sólo estás probando las papas horneadas más ricas del D.F. sino que también te estás transportando a una dimensión entre el pasado y el futuro y lo que vas a encontrar aquí va a ser que todos tus sentidos estén deleitados y todo en conjunto genere la experiencia que Jetson´s Potato & Beer quiere transmitir.
¿Por qué probarnos?
Por que, en mi parecer, la gente se identifica más con decoraciones y alimentos que le recuerden algo de su niñez o los sueños que llegó a tener; y en Jetson´s Potato & Beer estamos rodeados de buenos recuerdos, tanto en la manera en que decoramos nuestro espacio, hasta en la calidez con la que nuesto chef prepara la comida. No sólo estás satisfaciendo tu sentido del gusto; tu vista quedará impresionada con nuestro set futurista, tus oídos recordarán buenos momentos con el playlist especial que tenemos, tu nariz te llevará a la casa de tu abuelita un domingo por la mañana con su comida hogareña y tu tacto se sentirá complacido al sentir los muebles, juguetes y adornos con los que creciste, pero que, si eres un niño, también los podrás disfrutar.
En fin, no sólo somos un negocio, somos una idea, una experiencia y un compromiso nuevo, que toma partes del pasado y del futuro para traerlas al presente, deseando que toda la gente pueda disfrutar de ellas.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s