Lampuga Roma arranca la temporada de celebraciones con su menú especial “After Work”

Grupo Lampuga, junto con su chef ejecutivo, Emmanuel Zúñiga, consentirán a sus comensales de la colonia Roma con un novedoso menú especial “After Work” justo a tiempo para el inicio de las celebraciones de fin de año.

Conscientes de la alta demanda de lugares para festejar reuniones entre amigos y colaboradores, el chef Emmanuel Zúñiga diseño un menú ideal para compartir grandes momentos con lo mejor de su propuesta de coctelería, así como una divertida selección de alimentos para compartir como botanas en un horario de miércoles a viernes entre las 17:00 y las 21:00 horas en su sucursal de la Roma.

Dentro de las propuestas de mixología, se encuentran cocteles para todos los gustos, desde Margaritas de sabores hasta deliciosas infusiones a base de ginebra como su ya clásico Gin Lampuga, mientras que como platillos, se ofrecen Tostadas de salpicón de atún, quesadillas de camarón prensado, pescadillas, croquetas de jamón serrano y un fresco Coctel tropical de pescado.

Para el chef Zúñiga, es muy importante ofrecer esta propuesta en Lampuga Roma porque “en la zona, nuestros clientes buscan siempre opciones para pasar un rato al salir de sus oficinas y evitar el tráfico vehicular, así que nosotros les proponemos disfrutar toda la calidad de nuestros alimentos y bebidas, en un formato muy cómodo y accesible”.

El menú “After Work” de Lampuga Roma, está disponible a partir de esta semana y se mantendrá durante el resto de la temporada, ofreciendo además una promoción de 2×1 en etiquetas de destilados seleccionadas.

MENÚ ESPECIAL AFTER WORK EN LAMPUGA ROMA
MIÉRCOLES A VIERNES DE 17:00 A 21:00 HRS.

GRUPO LAMPUGA continúa con el sello de calidad que lo ha distinguido desde su apertura hace 11 años, prueba de ello es la renovación del “Distintivo H”, reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir los estándares internacionales de higiene en la preparación de alimentos y bebidas.

Twitter: @LampugaMX

Instagram: @LampugaMX

Facebook: @Lampuga

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s