EN ESTA ÉPOCA DE RESFRIADOS ,RAPPI APAPACHA A LOS MEXICANOS

· Rappi es la app latina para latinos que consiente a los mexicanos en tiempos invernales.

· La empresa empezó sus operaciones en México en enero 2016 y registra cada semana un crecimiento sostenido de entre 20% y 30% en el número de órdenes.

¿Solo oyes estornudos y gente toser a tu alrededor? Cada año, las enfermedades típicas del invierno afectan a millones de personas y Rappi quiere ser la app que te ayude a prevenirlas, apapacharte y curarte.

“Queremos que los mexicanos sepan que pueden acudir a Rappi en todo momento, si están enfermos y no quieren molestar a un amigo o familiar, pueden pedir los productos que necesiten las 24 horas del día mediante nuestra app”, comenta Adán Ramos Country Manager de Rappi México. “Nos ha tocado atender a personas que tienen familiares enfermos y por el trabajo no pueden llevarles en ese momento los medicamentos, así que solicitan a Rappi que se los entreguemos lo antes posible. Esto significa un doble alivio, para el enfermo y para el pariente”.

Cada temporada de invierno, la neumonía y la gripe estacional son padecimientos comunes entre la población infantil y de la tercera edad. De acuerdo con la Secretaría de Salud, 80% de los casos que tienen como agente causal el neumococo no requieren hospitalización, pero sí un tratamiento médico, además de hidratación y adecuada alimentación.

El invierno trae enfermedades que muchas veces nos obligan a quedarnos a descansar en casa. Rappi es la app que se enfrenta al frío por ti, porque te lleva medicinas, comida y hasta remedios caseros a la puerta de tu hogar. En la mayoría de los casos, los síntomas suelen desaparecer en una semana sin necesidad de atención médica, pero para aliviarlos y sacarte de apuros, Rappi te da la mano porque nació bajo el concepto de consentir al usuario, haciéndole la vida más fácil.

Rappi actualmente facilita la vida de los habitantes de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Barranquilla (Colombia), Cdmx y próximamente en Monterrey, Guadalajara y Puebla. Los mensajeros de la mochila naranja empezaron a recorrer las calles de la capital mexicana en Enero de 2016 y desde entonces la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido en número de usuarios, de los cuales la gran mayoría descargó la app por recomendación. Cada vez hay más rappitenderos que quieren unirse a la plataforma y convertirse en micro-empresarios para ganar dinero.

“La aplicación ha tenido una enorme aceptación en México. Estamos seguros de que es un servicio necesario porque en estas ciudades las distancias y el tráfico hacen que conseguir cualquier producto o servicio se convierta en una odisea. Gracias a Rappi nuestros usuarios pueden dedicar su tiempo a las cosas que le resulten importantes”. afirmó Ramos.

Así funciona:

1. Descarga Rappi gratis en la App Store para iPhone o en Google Play para Android.

2. Regístrate como nuevo usuario.

3. Agrega la dirección donde deseas que el rappitendero te lleve el pedido.

4. Escoge la categoría que más te convenga y selecciona los productos o servicios.

5. Finalmente, arrastra tus productos o servicios a la canasta, ingresa la forma de pago y un rappitendero llegará a donde estés.

“Nos alegramos mucho de poder llevar a los mexicanos un servicio que les hará la vida más fácil. Rappi es una app latina para latinos que busca ser el mejor aliado del consumidor en momentos clave” concluyó Ramos.

# # #

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s