Esta Navidad, comparte en familia la mejor experiencia del cine sin salir de casa

· Samsung presenta sus más recientes innovaciones en audio y video: Blu-ray UHD 4k y Soundbar Dolby Atmos®

· Ya están disponibles en tiendas departamentales y especializadas, para que compartas en familia la mejor experiencia del cine sin salir de casa

Samsung Electronics México, marca líder en electrónica de consumo, aprovecha la temporada navideña para presentar en el mercado mexicano el reproductor Blu-ray UHD 4k y la Soundbar Dolby Atmos®que, en combinación, permiten al usuario compartir en familia una gran experiencia de cine sin la necesidad de salir de su hogar, gracias a su sistema holístico que brinda la mejor calidad de imagen y un poderoso sonido envolvente.

“Con este nuevo lanzamiento, refrendamos nuestro liderazgo en el mercado, ofreciendo productos de calidad con la mejor tecnología, adaptándonos a las nuevas exigencias del consumidor contemporáneo que gusta de más y mejores experiencias que le permitan hacer de esos momentos únicos, los mejores”, comentó Pedro Lafarga, Director Comercial de la División Visual Display y Home Appliances en Samsung Electronics México.

Asombrosas imágenes en resolución UHD 4K

Con un atractivo diseño curvo, el reproductor Blu-ray UHD 4k es el complemento perfecto de los televisores UHD 4K de Samsung pues ambos generan imágenes más realistas. El Blu-ray Ultra HD de Samsung reproduce cuatro veces más calidad en resolución que un Blu-ray convencional y su función HDR con una amplia gama de colores más brillantes y claros generando una mejor nitidez en cada imagen. Los usuarios podrán acceder a un contenido UHD 4K sin salir de casa con el nuevo integrante de la familia UHD 4K de Samsung.

“La calidad de las imágenes es tan real que el consumidor sentirá que se transportará a una sala de cine, pero desde la comodidad de su hogar. Esto gracias a la tecnología HDR que permite ofrecer imágenes más nítidas y un balance real de colores”, indicó Lafarga.

El reproductor Blu-ray UHD ofrece el doble de rango de colores que los reproductores de Blu-ray convencionales y 64 veces más expresión de color, superando el estándar digital de cine. Además, este novedoso dispositivo cuenta con el servicio de streaming 4k, con el cual los usuarios podrán acceder a una amplia selección de contenidos con servicios como Netflix y Fox; así como a sus series favoritas de televisión abierta.

La acústica perfecta

Con Samsung Soundbar Dolby Atmos® el usuario podrá disfrutar de una nueva experiencia cinematográfica gracias al primer sistema de audio con altavoces inalámbricos y el soporte de audio Dolby Atmos® permitiendo crear la atmósfera adecuada para disfrutar cualquier contenido; desde una película, hasta el playlist del momento. Todo ello, gracias a su bocina trasera inalámbrica que dispersa el audio regular a uno surround y overhead que, hasta hace poco tiempo, era exclusivo de las salas de cine.

“La barra de sonido cuenta con un tweeter de rango amplio que fue desarrollado de manera exclusiva en el laboratorio de audio de Samsung con el fin de obtener el mejor sonido desde cualquier lugar de la habitación, esto permite contar con la acústica perfecta de sonido para los usuarios”, finalizó Lafarga.

El contenido UHD, un reproductor Blu-ray UHD y una Soundbar son la combinación perfecta para vivir el entretenimiento al máximo y sin perder calidad. Con 4k Pass-Through, el contenido 4k se reproduce fácilmente y con el sonido envolvente de 3.1.2 canales amplifica el sonido.

Además, con la aplicación Samsung Multiroom, el usuario podrá acceder a todas las fuentes de música disponibles, incluido el servicio de música en streaming y se puede conectar vía Wi-Fi o Bluetooth.

Gracias a la nueva línea de audio y video de Samsung, desarrollada para llevar el entretenimiento en casa a un nuevo nivel, disfrutar de una buena película, serie o un concierto de música, será la mejor experiencia que el usuario vivirá en compañía de amigos y la familia.

El reproductor Blu-Ray UHD K8500 ya se encuentra disponible en tiendas departamentales con un rango de precio sugerido de $5,999 pesos. Soundbar Dolby Atmos®, también ya está disponible a la venta con un precio sugerido de $19,999 pesos.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s