EL PALACIO DE HIERRO Y TURIBUS // NUEVO CONCEPTO DE LUJO EN TURISMO

⦁ El Palacio de los Palacios refuerza su atractivo como destino turístico con una nueva oferta para viajeros locales y extranjeros.
⦁ Establece alianza con Turibus para ofrecer experiencias turísticas enfocadas en promover la gastronomía, cultura, arquitectura, estilo, entre otras.

– A un año de ser el corazón de Polanco y con más de 128 años siendo referente de moda, lujo y estilo, El Palacio de los Palacios ofrece nuevas experiencias enfocadas en la gastronomía, cultura, historia, arquitectura y estilo, a través de un nuevo programa de turismo para la zona poniente de la Ciudad de México, con lo que espera incrementar la visita de viajeros extranjeros y locales.

A partir de este 6 de diciembre, de la mano de Turibus, El Palacio de los Palacios busca que sus visitantes redescubran la esencia de la Ciudad de México, destino reconocido mundialmente, a través de sus calles y palacios históricos, inaugurando una parada en El Palacio de Hierro Polanco, que estará ubicada en la esquina de las calles Moliere y Horacio dentro del Circuito Polanco-Chapultepec; recorrido que actualmente recibe cerca de 360 mil personas al año. Las salidas serán diarias, cada hora y el boleto se podrá adquirir en el mismo Turibus.

Esta alianza sin precedentes también contempla a El Palacio de los Palacios como el nuevo punto de partida de la Ruta Temática La Ciudad de los Palacios, la cual estará vigente todos los sábados, a las 18:30 hrs arrancando el 7 de enero de 2017. Este tour iniciará con un recorrido exclusivo en los más de 60,000 metros cuadrados de la tienda insignia de la departamental de lujo en México, cuyo diseño está inspirado en los distintos barrios e íconos de la ciudad como Paseo de la Reforma, las rejas de Chapultepec, la Colonia Roma, las Lomas de Chapultepec, el Pedregal y Ciudad Universitaria. “Con casi 4 millones de visitantes al año y una oferta a la altura de las grandes capitales del mundo, El Palacio de Hierro Polanco se posiciona ya como el mejor destino de moda, lujo y estilo en América Latina. Esta alianza con Turibus y la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, une esfuerzos para que la CDMX no sólo sea capital gastronómica sino también un relevante destino de compras y El Palacio de los Palacios es una gran inspiración para los turistas nacionales e internacionales”, puntualizó Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro.

El Palacio de Hierro de Polanco forma ahora parte de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México y gracias a Turibus, se brinda la oportunidad de recrear un viaje del pasado a las épocas modernas, que recordará la historia del país a través de calles y edificios antiguos de gran valor arquitectónico. “Grupo ADO, empresa 100% mexicana con más de 65 años de experiencia y con un exitoso desarrollo a través de los años presentó desde hace 15 años, el Turibus, mismo que ha recorrido incansablemente la Ciudad de México dándole el mejor espectáculo a sus turistas: la propia ciudad, sus historias y todo lo que ahí sucede diariamente. En esta ocasión formamos una alianza con una marca de lujo como Palacio de Hierro para diseñar un programa de actividades generando un gran interés turístico en la zona de Polanco”, afirma Lic. Víctor Cortés, gerente corporativo de productos turísticos Grupo ADO.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, el Lic. Miguel Torruco Marqués, presente en la consolidación de esta alianza, manifiesta que “serán los países y las ciudades que mejor conserven su medio ambiente, cultura y tradiciones las que estarán llamadas a beneficiarse de la extraordinaria derrama del Turismo”.

Generar nuevas experiencias turísticas que contribuyan a hacer más atractiva la ciudad y por lo mismo, llamar la atención a un mayor número de paseantes es una labor conjunta; la oferta de nuevas opciones con un sinfín de actividades para todo tipo de viajeros, es un compromiso de todos los mexicanos.

#ExclusivaPH #LaRutaDeLosPalacios

Facebook /palaciodehierro Facebook / Turibusmx
Twitter /palaciodehierro Twitter / Turibuscdmx
Youtube /palaciodehierro Youtube / Turibus CDMX
Pinterest /palaciodehierro
Foursquare /palaciodehierro

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s