ABRE EL TERCER RESTAURANTE DE THE CHEESECAKE FACTORY EN MÉXICO

La nueva sucursal de The Cheesecake Factory® está ubicada en el Centro Comercial Parque Delta, al centro-sur de la Ciudad de México.

· Los primeros dos restaurantes de The Cheesecake Factory® en México se encuentran en Galerías Guadalajara (Guadalajara, Jalisco), y Santa Fe (Ciudad de México).

· The Cheesecake Factory® ofrece más de 200 platillos, elaborados al instante con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

· The Cheesecake Factory® renueva su menú dos veces al año, con el objetivo de ofrecer una gran diversidad culinaria de todas las regiones del mundo.

Ciudad de México a 7 de diciembre de 2016 – The Cheesecake Factory®, el restaurante de comida “upscale casual” más exitoso y reconocido en Estados Unidos, anuncia el día de hoy la apertura de su tercer restaurante en México, operada bajo el acuerdo de licencia con Alsea. Este nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Parque Delta, al centro-sur de la Ciudad de México.

“The Cheesecake Factory® llegó a México hace poco más de dos años y desde entonces se ha logrado posicionar entre el gusto de los mexicanos. Nuestro crecimiento en el mercado ha estado orientado a satisfacer el gusto de nuestros invitados. La aceptación de cada comunidad en la que nos encontramos ha superado nuestras expectativas”, señaló Max Escuder, Director de The Cheesecake Factory® México (operada por Alsea).

La marca llegó a México en 2014, de la mano de Alsea. Ese año abrió la primera sucursal en Galerías Guadalajara, seguida por el restaurante ubicado en el Centro Comercial Santa Fe, en la Ciudad de México. En conjunto, las tres operaciones generan más de 500 empleos directos e indirectos en el país.

Con esta nueva apertura, The Cheesecake Factory® anuncia la incorporación de seis platillos nuevos y un nuevo cheesecake que se suman al menú de manera permanente y que estarán disponibles en los tres restaurantes. Se trata de: “Avocado Toast”, “Crispy Shrimp Sandwich”, “Chicken with Lemon Couscous”, “Fried Chicken and Waffles Benedict”, “Veggie Melt”, “Renee’s Special Avocado” y “Salted Caramel Cheesecake”.

Esta oferta es adicional a las más de 200 opciones del menú de la marca, elaborados al instante con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Su amplia variedad incluye entradas, ensaladas, omeletes, hamburguesas, pastas, pizzas, pescados, carnes y el mejor catálogo de postres. Cabe señalar que el menú de The Cheesecake Factory® está conformado por platillos indulgentes, desarrollados con creatividad y diversidad culinaria de todo el mundo, “hay algo para todos”.

El nuevo The Cheesecake Factory® de Parque Delta tiene una capacidad promedio para 325 personas, y abrirá en un horario de 11:00 a 23:00 horas de lunes a jueves; de 11:00 a 24:00 horas los viernes; de 9:00 a 24:00 horas los sábados y de 9:00 a 23:00 horas los domingos. Cabe señalar que los sábados y domingos, de 09:00 a 14:00 horas se ofrece una selección deliciosa de “Brunch”.

La ubicación del nuevo The Cheesecake Factory® de Parque Delta permitirá que un mayor número de invitados puedan conocer y disfrutar la experiencia de la marca, al ser una zona céntrica. Se prevé que este restaurante sea el de mayor ocupación en el país.

La promesa de valor de The Cheesecake Factory® se basa en brindar al invitado una atención cercana, eficiente y amigable, bajo el compromiso de mantener un espíritu de innovación, garantía de calidad y tradición, pilares claves en la experiencia de The Cheesecake Factory®.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s