FILL OF STYLE / Stilettos Michel Domit

El Stiletto es un tipo de calzado que tiene su origen en Francia, en el siglo XIX y hoy día sigue siendo uno de los zapatos más presentes en nuestro street style, siendo todo un clásico de la moda. Por su diseño es un calzado ideal para toda mujer, ya que estiliza y da un toque sofisticado a cualquier look.

Los stilettos lograrán dar a tu look el toque final, este calzado es ideal para convertir tu atuendo en el más rockero o incluso en el más romántico, son fáciles de combinar ya que pueden usarse tanto de día como de noche, y por supuesto en outfits elegantes como en aquellos que son para el día a día.

MICHEL DOMIT marca 100% mexicana tiene en su propuesta una gran variedad de stilettos, y esta temporada concretamente los encontramos en diversos colores que van desde los clásicos negros y café, el infaltable color azul, hasta llegar a los más llamativos en color rojo y morado agregándole originalidad y diversión a tu outfit. Estos zapatos se caracterizan por su tacón de aguja, que normalmente supera los 7,5 o los 10 centímetros de altura, por tanto, es importante saber andar con tacón alto, si no eres capaz de domarlos, es preferible que no lo uses ya que puedes conseguir el efecto contrario.

Gracias a estos dos aspectos tan característicos, podemos identificar a simple vista los Stilettos, algunos diseños actuales han añadido plataforma para hacerlos más cómodos y sencillos de llevar. Estos zapatos son especialmente populares entre las actrices y famosas quienes los suelen utilizar mucho para desfilar por la alfombra roja.

Son muy versátiles y perfectos para todo tipo de estilos por lo que, si inviertes en unos, estamos seguros que no te arrepentirás.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s