ViewSonic lleva sus presentaciones a cualquier lugar con su proyector ultra-portátil PLED-W800

PLED-W800 es brillante, liviano y compatible con MHL (Mobile High-Definition Link) para proyección inalámbrica “en cualquier lugar”

ViewSonic Corp., proveedor a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia la disponibilidad de su proyector PLED-W800 el cual con un diseño compacto y liviano, es lo suficientemente pequeño para caber en la maleta, mochila o en la palma de la mano. Pesa 898,1 gramos y logra una brillantez de hasta 800 lúmenes proporcionando brillo superior en formato ultra-ligero. También cuenta con resolución WXGA compatible con contenido 720p/1080p.

Su lente de alcance corto le permite proyectar imágenes grandes desde una corta distancia en salas pequeñas; mientras que una fuente de luz LED sin mercurio ofrece una larga vida de protección de más de 30.000** horas. Es el proyector ultra-portátil perfecto para ventas móviles y quienes viajan por negocios.

Permite realizar presentaciones con PowerPoint, Word, Excel, PDF, contenidos en video o fotos directamente sin necesidad de usar una PC, gracias a que cuenta con una ranura para tarjeta SD, puerto para USB y WiFi opcional o compatibilidad con Miracast™ para transferencia de contenido flexible y opciones de inalámbrica.

De igual manera, con su aplicación móvil para teléfonos inteligentes y tabletas, el usuario puede conectar en forma inalámbrica su smartphone y tabletas al proyector desde dispositivos Android o iOS directamente al proyector.

“El proyector PLED-W800 está fabricado con características múltiples para usarlo con varios dispositivos, incluyendo smartphones, laptops, tablets, consolas de video juego y cámaras digitales,” dijo Ricardo Navarrete, country manager de ViewSonic en México. “La resolución WXGA ofrece compatibilidad de pantalla amplia para contenido 720p/1080p. El puerto MHL-HDMI integrado permite que los usuarios transmitan contenido de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles al proyector para luego verlo y compartirlo sobre una pantalla amplia. Esto se puede lograr con adaptadores inalámbricos de su preferencia para una solución visual conveniente y flexible en cualquier lado.”

Integra un sistema de sonido SonicMode de ViewSonic (con configuración estándar, para discursos y entretenimientos) y dos altavoces de 2 W, los cuales proporcionan una excelente calidad de sonido para contenido multimedia. La tecnología exclusiva SuperColor™ ofrece una mayor gama de colores para una proyección de imagen real. Con la posibilidad de mostrar imágenes nítidas y vibrantes en hasta 80”, este proyector es perfecto para la visualización en pantalla ancha HD de 720p.

**La vida de la lámpara puede variar según el uso real y otros factores. Ya está disponible en sus mayoristas Ingram Micro y CVA, o bien con sus distribuidores de cómputo en la Plaza de la Computación.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s