Sarah y Pato estrenan aventuras por CBeebies

•Sarah y Pato regresan con una espectacular tercer temporada para

entretener a los más pequeños del hogar

· Par complementar la diversión del fin de semana, al terminar Sarah y Pato, se transmitirán episodios de estreno de Hey Duggee


La aclamada serie de CBeebies, Sarah y Pato regresa para estrenar su flamante tercer temporada. A partir del sábado 3 de diciembre, todos los fines de semana en punto de las 11:45 de la mañana, la serie ganadora al BAFTA infantil como mejor animación en 2014, regresa con increíbles y coloridas aventuras para los más pequeños del hogar.

Sarah y su escandaloso amigo Pato están de regreso para una nueva temporada de diversión y aventuras, mientras exploran el mundo alrededor de ellos, de maneras insospechables. Premiada y amada por sus fans, esta encantadora e imaginativa serie sigue al colorido dúo mientras se embarcan en simples pero emocionantes aventuras, explorando su mundo, tanto cercano como lejano, en su propia e imaginativa manera. Cada paso del camino son guiados por El Narrador, quien les ofrece útiles sugerencias y se asegura que no se alejen demasiado.

Acompañados, una vez más, por sus peculiares amigos –John y Flamingo, Moon, Umbrella y Scarf Lady, así como Bag- las nuevas aventuras de Sarah y Pato incluyen un show de magia, viejos juguetes, colecta de stickers, viajes en tren y visitas al increíble Acuario Planetario.

Aventuras sin fin

Para complementar el divertido fin de semana infantil que plantea Cbeebies, justo después de Sarah y Pato, a las 12:00 pm, llega un capítulo de estreno de la primer temporada de Hey Duggee, que apareció en la escena televisiva pisando fuerte y en su debut se embolsó el premio BAFTA infantil por mejor serie de animación en 2016.

Esta hermosa serie animada, fue creada para niños en edad preescolar, con la finalidad de fomentar la imaginación y el sentido de diversión mientras exploran su mundo, a través del movimiento y la actividad física.

Cada episodio de esta colorida, entretenida y en ocasiones surreal serie animada comienza con el perro Duggee dando la bienvenida a las Ardillas, un grupo de diferentes animales pequeños que son dejados en el Club de las Ardillas por sus padres. Eso marca el inicio de la diversión y aprendizaje mientras descubren nuevas cosas sobre el mundo que los rodea, todo bajo la paciente guía de Duggee.

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s