CREA UNAS VACACIONES MÁGICAS EN MÉXICO Y EL CARIBE CON THE RITZ-CARLTON

21afe4cc-eb92-4328-939d-a7b1fca03b40.jpg

Celebra y comparte con tus seres queridos, sol y espectaculares vistas

Miami FL Noviembre 22, 2016 – Para quienes buscan hacer “la época más maravillosa del año” aún más especial, los hoteles y resorts de México y el Caribe de The Ritz-Carlton ofrecen una amplia gama de experiencias festivas. Con las nuevas ofertas como un incienso de mirra manicura / pedicura, cuenta cuentos, malvaviscos junto a la fogata frente al mar y una caminata romántica para dos – así como los tradicionales festejos de navideños -, los viajeros tienen muchas opciones atractivas para disfrutar de la temporada con los hoteles de lujo Ritz-Carlton y resorts en Aruba, Cancún, Gran Caimán, Puerto Rico y Santo Tomás

The Ritz-Carlton, Aruba
Tal vez no hay nieve en Aruba, pero está lleno de arena a lo largo de la magnífica playa llena de arboles divi-divi en The Ritz-Carlton, Aruba.. El resort de playa tiene seductores tratamientos en el spa que incluyen tratamientos para el cuerpo con granada y arándano o un hidratante facial de calabaza, así como una manicura orgánica de canela o una pedicura de menta orgánica. Para los huéspedes que buscan la mejor mescla de relajación, los tratamientos junto a la piscina incluyen masajes de pies, espalda con piedras frías y exfoliaciones con aceite de Marruecos. Las familias que se escapen al resort en las vacaciones pueden experimentar un invierno al estilo de la isla con la competencia para niños del “hombre de arena” el 24 de diciembre o pueden explorar su creatividad con la competencia de galletas decoradas. El 25 de diciembre, los huéspedes disfrutaran la experiencia de decorar la casa de jengibre, una manera de expresar su espíritu navideño.

The Ritz-Carlton, Cancún
En el auténtico espíritu de la Navidad, The Ritz-Carlton, Cancún da la bienvenida a Santa en el atrio del hotel incluye nieve que cae desde el noveno al cuarto piso. Música festiva y decoraciones acompañarán a Santa y a todos los niños y las niñas que se acerquen a él. Los invitados más jóvenes pueden sacar el cocinero que llevan dentro al hornear y decorar galletas de jengibre y disfrutar de su trabajo al comer las galletas heladas al terminar el evento.

The Ritz-Carlton, Grand Cayman
Los residentes y huéspedes del hotel están calurosamente invitados a celebrar la temporada festiva en Ritz-Carlton, Grand Cayman, disfrutaran de eventos muy apreciados que incluyen el Día de Acción de Gracias y fiestas navideñas, la deliciosa tradición del hombre de jengibre y decorar ornamentos y disfrutar de una fabulosa Nochebuena cubierta por los fuegos artificiales. Como un punto destacado de la temporada – y especialmente para los residentes locales y sus visitantes de temporada, el complejo de lujo ofrecerá Pavo para llevar, con cenas completas de acción de gracias que se podrán distribuir en la localidad de Seven Mile Beach

The Ritz-Carlton, San Juan
En Puerto Rico, donde el espíritu navideño resplandece con los ritmos y colores de la isla, The Ritz-Carlton, San Juan cuenta con un hermoso árbol de Navidad decorado con obras maestras pintadas a mano por los huéspedes más pequeños. El 28 de diciembre los caballeros y las damas ofrecen una barbacoa familiar en la playa, una velada que combina las delicias culinarias de la isla al fresco con la brisa del océano y un cielo brillante y estrellado. Para culminar el espíritu festivo de la temporada, el 31 de diciembre, Cique del Caribe será la experiencia con la que los huéspedes vivirán el Año Nuevo al estilo caribeño con entretenimiento en vivo, espectáculos de carnaval y un suculento buffet con finos cocteles. Además, los huéspedes más pequeños podrán explorar un rincón lúdico con divertidas actividades y un espectáculo de magia.

The Ritz-Carlton, St. Thomas
Una Navidad aventurera está disponible para los huéspedes que quieran celebrar con atractivas actividades durante su estancia en The Ritz-Carlton, St. Thomas. Nombrado por Cristobal Colón que pasó la Navidad allí hace 500 años, la cueva de Navidad ofrece un buceo espectacular en aguas cristalinas que pueden alcanzar 16 metros en el yate privado del hotel, Lady Lynsee. Con Santa en el barco, además de las decoraciones y la música festiva, pasar la Navidad en el agua será una celebración memorable. Para quienes buscan una experiencia más íntima al aire libre, la experiencia nueva de picnic para dos es un viaje exquisito en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, que cubre el 60 por ciento de St. John y es famoso por su buceo, snorkel y caminos.

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve’s tiene una gama de experiencias íntimas durante las vacaciones decembrinas, experimente su gran extensión natural que invita a los viajeros a embarcarse en un viaje de descubrimiento en cada visita. Este año, los invitados pueden elegir personalizar su habitación con una variedad de decoraciones navideñas que le den significado a las tradiciones durante su estancia. Cada noche en Hannukah, un rabino local encenderá una menorah en la biblioteca de Livingston. Toda la familia podrá disfrutar los Cuentos y malvavisco en la Playa Encanto acompañados de golosinas junto a una gran fogata. Santa está disponible al llamado de los pequeños huéspedes con quienes compartirá sus experiencias vacacionales. Las damas y caballeros de todas las edades se pueden reunir para admirar la llegada de Santa en traje de baño y con su atuendo habitual de la cintura para arriba en kayak, paddleboard o kiteboard en la playa donde platicara con todos los que llegaron a recibirlo. El evento de “Fiesta de pintura y vino” de la artista Sofia Arsuaga en Mi casa Bar despertará la creatividad de los huéspedes y su espíritu navideño al saborear una cata de vino. En la víspera de Año Nuevo se disfrutarán fuegos artificiales, champán y música. El Centro Culinario ofrecerá decoración de galletas de jengibre para los huéspedes de todas las edades.

46ccad1f-d23d-4a36-a096-58f3fea02347.jpg

By Mario Aguilar

GeekGangster

https://tecnologiaconmario.wordpress.com
https://mx.linkedin.com/in/aguilarmario
https://twitter.com/GeekGangsterMx
https://www.facebook.com/tecnologiaconmario
https://www.facebook.com/GeekGangster
https://klout.com/#/GeekGangsterMx
http://elmurodelatapia.com/

@geekgangstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

boletin_prensaopen.php?u=eb263e5e4ec6a3de6f0f79896&id=42d8d898bf&e=81f7be8273

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s